Acceder

Cambiar divisas: euros por coronas checas

12 respuestas
Cambiar divisas: euros por coronas checas
Cambiar divisas: euros por coronas checas
Página
2 / 2
#9

Re: Cambiar divisas: euros por coronas checas

Yo haría igual que el resto. Cuando llegues saca dinero en algún cajero del aeropuerto y mira en una casa de cambio. El cambio que te van a hacer seguro que es mas beneficioso que el que te ofrezca cualquier entidad aquí en España.

Yo ahora cuando viajo fuera de la zona euro no me complico y casi nunca llevo dinero de la moneda local.

S2

#10

Re: Cambiar divisas: euros por coronas checas

Te cuento mi caso: Me llevé algo de dinero ya cambiado. Fui a Bancaja y me lo cambiaron sin cobrarme comisión. Con el dinero que me sobró, volví a Bancaja y me lo cambiaron a euros.
En Praga utilicé el cajero. Sin problemas.

Un CONSEJO que ya apunté en otro hilo: JAMÁS JAMÁS cambies el dinero a gente particular que va por la calle y se acercan a ti. Te ofrecen un buen cambio, pero te timan, porque te dan dinero que ya no está en circulación, de otros países... Tú no sabes ni el valor ni el color de los billetes reales. Yo ya estaba avisado y han intentado hacérmela (no es leyenda urbana).
En Londres tampoco conoces sus billetes, pero no vi estos "cambistas" callejeros.

Que te lo pases muy bien,

#11

Re: Cambiar divisas: euros por coronas checas

Yo en la Caixa cambié sobre 100€ para llevar para un apuro. Después en el mismo aeropuerto como te han dicho hay para cambiar, y muchas casas de cambio de moneda por allí.

Si te sobra poco en vez de cambiarlo te lo gastas en el duty free del aeropuerto.

Algunos restaurantes y sitios de bien cogían euros sin problemas, al menos hace algunos años

#12

Re: Cambiar divisas: euros por coronas checas

Muchas gracias por vuestras opiniones, ya sabia que no iba a tener problema para sacar dinero de un cajero.

Lo de cambiar en el aeropuerto como que no, porque llego en Tren desde Alemania jejeje

¿Sabeis que tarjeta ofrece mejores condiciones?
Tengo de Tubancaja, de Openbank, de Ing, de Sanostra, de Ibanesto y del Santander

#13

Re: Cambiar divisas: euros por coronas checas

De las que nombras no te sé decir, pero precísamente hoy me llegó una carta de City Bank diciéndome que a partir de septiembre no cobrarán comisión por cambio de divisa en la Visa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica