Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

28 respuestas
¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?
1 suscriptores
¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?
Página
1 / 4
#1

¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

Buenos dias,

En breve me haré un viaje a Rivera Maya y me gustaría cambiar algo de dinero aqui en españa para llevarme.

Me han comentado que no todos los bancos te cambian a dolares y además no todos te cobran lo mismo.

¿Que banco o caja suele ser mejor para este tipo de cambios?

Gracias.

#2

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

Te recomiendo el banco del que seas cliente ahora mismo. Casi ninguno te va a hacer mejor oferta, pero siempre puedes perder una mañana y acercarte a varias sucursales para ver que condiciones te ofrece cada una.

Te dejo un par de hilos sobre el tema en Rankia:
Cambio de divisa y comisiones
Cambio de euros a dolares americanos

S2

#3

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

En todas las sucursales del mismo banco/caja te van a ofrecer lo mismo. Procura hacer la "petición" con antelación porque si no las tienen disponibles las tendrán que pedir y procuraran que les encaje con la petición de dinero que deban hacer...

#4

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

por mi experiencia no estoy deacuerdo contigo, como todo en la vida se puede negociar y mas vale que te des una vuelta por varias oficinas para ver cualq te da mejor cambio y que comision de cobran

YO he pateado decenas y LA MEJOR CAIXA PENEDES te da casi lo mismo que la cotizacion pj si el dolar esta a 1,40 te pagan a 1,38/1-39 la peor la CAM para el mismo ejemplo igual te lo paga a 1,33 seas o no cliente.

El tema billetes/divisas aqui en españa HAY MUCHO LADRON y lo digo asi pk se pasan 20 pueblos o mas, lo mejor siempre cambiar el pais de la propia moneda en sus casas de cambio una vez q llegas al destino.

saludos

#5

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

Cambia en el mismo AEROPUERTO de riviera maya,o una vez que llegues a MEXICO, aqui en ESPAÑA TE VAN A TIMAR con su cambio.

saludos

#6

Tenia entendido lo contrario.....

y de hecho en viajes al extranjero que realicé hace tiempo me tenia más cuenta comprar las monedas aquí. Claro que de estó hace muchos años y las cosas han cambiado tanto que yo ya no pondría la mano en el fuego.
Luego está el tema de los cambistas no oficiales en paises de destino que suelen tener, por lo general, mejores cambios, aunque tambien hay que andarse con cuidado con la picaresca.
Para saberlo realmente te lo tendria que comentar alguien que haya ido a ese sitio y lo haya mirado. Pues no todos los paises son iguales.

#7

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

pues mira,yo soy cambista profesional,depende por que zona te muevas,te puedo dejar los dolares cambio oficial +1 punto para la casa,lo normal es que los bancos te carguen oficial +2 o 3 puntos depende de lo buen cliente que seas con ellos,aparte claro esta de una comisioncita para pagarse el sueldo..je,je..
quedo a tu disposicion
saludos cordiales

#8

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

Insisto, en oficinas de la misma entidad (como puede ser CCM y La Caixa por experiencia propia) te ofrecen lo mismo, otra cosa es a nivel Entidad. Si no eres cliente normalmente las comisiones suelen ser mayores.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -