Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

28 respuestas
¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?
1 suscriptores
¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

No te entiendo ¿?

#10

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

En oficinas de la misma Entidad te van a aplicar el mismo tipo de cambio porque esa está fijado. Como mucho podrás "negociar" la comisión del cambio y dudo que una oficina sin ser cliente suyo negocie la comisión.
Normalmente en las Entidades tienen una tarifa (que no tipo de cambio) para los clientes y no clientes. Insisto, en CCM y La Caixa comprobado.

#11

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

Yo cuando fuí allí cambie en un banco mejicano, en Playa del Carmen que es un pueblo que está en la Riviera Maya. Allí me ofrecieron el mejor cambio. No se te ocurra cambiar en los hoteles o en oficinas de cambio de divisas que hay en la zona, porque te crujen.

#12

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

He hablado con mi oficina de Barclays y me han ofrecido el cambio de 500€ por 640$. Solo me cobran 9€ de comisión pero me hacen el cambio oficial.

¿como lo veis?

#13

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

ahh claro es de logica, pero la comision si.

saludos

#14

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

buff 9€ pues imaginate te soplan mas de 12 dolares de comision casi nada... y ademas ROBO A MANO ARMADA te hacen el cambio 1€ = 1,28 dolares lo que yo os diga esq SON UNOS LADRONES el dolar esta 1 ,36€ como te lo pueden pagar a 1,28€? si yo lo se son UNOS LADRONES.

Fijate el timo monumental debrian pagartelo a 1,34 y seria normal 1,34*500€= 670$ osea te sopLan 30 dolares por la cara mas 9€ osea 30€ de comision por cmabiar 500€ a dolares un 6% de comision casi nada!!!! casi como un prestamo personal.

mira en caixa penede te lo cambia a 1€=1,341450$ osea te da 670,72 dolares casi nada, cambia en riviera maya seguro q te lo cambian mejor q ese 1,28 y sin comision.

Barclays quiere timarte no cambies con ellos.

saludos

#15

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

bonita estafa.el cambio oficial de que dia?..mira yo que me dedico a ello,a mis clientes hoy por 500€
les doy 675$..sin ninguna comision de 9€,ni la voluntad..te estan vendiendo el dolar a 0.78€..una burrada lo normal es 0.74€ hoy..y subiendo.siendo el oficial 0.7365€ esta mañana...haz cuentas.

#16

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

Danipipe, ¿tu donde trabajas? ¿pagas al precio exacto de euro a dolar?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -