Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Con liquidez sin límite desde el BCE y con el euribor cayendo ¿qué pasará ahora con los depósitos?

3 respuestas
Con liquidez sin límite desde el BCE y con el euribor cayendo ¿qué pasará ahora con los depósitos?
Con liquidez sin límite desde el BCE y con el euribor cayendo ¿qué pasará ahora con los depósitos?
#1

Con liquidez sin límite desde el BCE y con el euribor cayendo ¿qué pasará ahora con los depósitos?

... Pues eso, que me da la impresión de que los depósitos de alta rentabilidad tienen los días contados, por lo menos durante una temporadita. Los bancos ya no nos necesitan, con lo cual los depósitos bajarán el tipo de interés ¿no?
Muchas gracias por vuestras opiniones.

#2

Re: Con liquidez sin límite desde el BCE y con el euribor cayendo ¿qué pasará ahora con los depósitos?

La liquidez sin límite del BCE tiene los minutos contados.

Saludos

#3

Re: Con liquidez sin límite desde el BCE y con el euribor cayendo ¿qué pasará ahora con los depósitos?

Tranquilo por que esto solo sirve para tranquilizar a los mercados durante un tiempo(mas bien corto), por lo tanto lo de los intereses no tendrá repercusión, por que si así fuera, lo que conseguirían es que la gente sacara sus ahorros de los bancos para intentar sacarles mas beneficios por otros lados, por lo tanto, cada vez tendrían que utilizar mas al BCE y al final seria peor el remedio que la enfermedad

#4

Re: Con liquidez sin límite desde el BCE y con el euribor cayendo ¿qué pasará ahora con los depósitos?

los bancos y cajas nos necesitan muy mucho.

pagan unos alquileres muy altos por sus oficinas, todos los jefecillos y empleados cobran sus buenas nominas, tienen que seguir dotando, tienen que devolver al FROB en un par de años... muchos autonomos y PYMEs han caido ( no quiero pensar al tipo que tendrian muchos de estos las cuentas de crédito o los préstamos)

los bancos y cajas nos necesitan muy mucho, ellos ahora mismo solo tienen una palabra (liquidez), la rentabilidad yo me creo que la dan por olvidada ( no quiero pensar la cuenta de resultados que puede tener una oficina abierta hace 3 años en una poblacion como Palencia, Logroño, Leon, Salamanca.. en la que solo han dado tipos altos y extratipos...)

eso si, ellos siguen pensando que de aqui en 2-3 años se veran otra vez los precios de los pisos que se vieron...

un saludo y perdon por mi lluvia de ideas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -