Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ingresar dolares

9 respuestas
Ingresar dolares
Ingresar dolares
Página
2 / 2
#9

Re: Ingresar dolares

Muchas gracias Torpedin... (buen nick, je,je) Lo que hago, hasta ahora, es cobrar los cheques aquí en España. Lo ingreso en mi cuenta, compran las divisas y pasado mucho tiempo, me lo hacen efectivo. Quizás sea importante decir que los cheques son de una cuenta de la que soy también titular en EEUU. Lo que dices de mandárselo a un amigo no lo entiendo, al final estaré igual. Lo que quiero es traer dinero cada mes para España. Por cierto, allí tengo familia, así que si es necesaria alguna colaboración, podría contar con ella. Gracias por tus sugerencias, si tienes más, estaré encantado de verlas.

#10

Re: Ingresar dolares

De nada. Respecto a lo que comentas, un par de puntualizaciones. Yo también soy titular de mi cuenta en USA. Alguien de allí NO lo podrá cobrar...sólo ingresarlo en tu cuenta, que es lo que tu quieres.
Cobrarlo aquí es un disparate porque tu banco español te machaca a gastos de gestión...(no me extrañaría que te cobraran al menos 60 euros en comisiones por un cheque...), en USA serán 0 pelotero. Además, por supuesto, del tiempo que retrasa todo.
Por ponerte un ejemplo, yo recibiré ahora mi cheque de IRS (de hacienda) del estado donde vivía.. y lo que voy a hacer es firmarlo y enviárselo a la Directora de mi sucursal. Ella me lo ingresará en cuenta... A continuación, yo ordenaré la transferencia y, al día siguiente la pasta está aquí.
PERO, como no necesito el dinero, esperaré hasta que el cambio sea propicio....porque según los indicadores el Euro va a seguir bajando (utilizo ésta página para seguirlo: www.dailyfx.com vete a los charts).
Si quisiera cambiarlo, llamaría a mi Banco y, mirando esos charts, les preguntaría en tiempo real a qué diferencial me hacen el cambio y, si me interesa, lo ordeno... y eso si que son gastos de cambio 0.
El depósito en Euros es inmediato.... en total la gestión no me lleva más de 2 días si quiero...
Si necesitas más información, mándame un privado y te doy mi teléfono si quieres que te cuente.
Dime si tienes más dudas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -