Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El último euro que me quita Caja Madrid

17 respuestas
El último euro que me quita Caja Madrid
El último euro que me quita Caja Madrid
Página
1 / 3
#1

El último euro que me quita Caja Madrid

Tengo el gusto de anunciar que hoy he cancelado mi cuenta en Caja Madrid.

Tenía que haberlo hecho mucho antes puesto que desde que cumplí los 26 las condiciones cambiaron al dejar de ser considerado cliente "joven". Lo más recalcable es que si no tienes la nómina con ellos te cobran 2€ al mes de comisión por mantenimiento si tu saldo medio al mes en la cuenta corriente es inferior a 1.000€. Durante un año y tres meses he soportado tales condiciones teniendo ahí el millar de euros en barbecho (matizo, me daban 1 céntimo al mes de intereses) simplemente por si a la caja le daba por sacar alguna oferta atractiva, pero ya he comprendido que eso no va a pasar.

Aparte de esa condición, también es indignante su política con el carné joven. Me explico: desde hace un tiempo en la Comunidad de Madrid el carné joven se extendió hasta los 30 años inclusive, siendo su coste 4€ durante su vigencia (es decir, hasta que el titular cumpla 31 años). Si eres cliente de Caja Madrid, como cuando cumples 26 te convocan a la oficina para explicarte las nuevas condiciones y firmar un nuevo contrato, te ofrecen el susodicho carné joven combinado con la nueva tarjeta de débito asociada. Eso parece muy bonito, es una comodidad tener sólo una tarjeta en lugar de dos. Pero el truco te lo hacen cuando te quieres dar de baja: te piden que entregues la tarjeta, la destruyen, ¡y si sigues queriendo tener el carné joven lo tienes que volver a pagar! Menudo atraco. Afortunadamente esto no me ha pasado a mí, sino a varios amigos míos que al enterarse de las nuevas condiciones corrieron a cancelar sus cuentas y fueron obligados a entregar sus carnés joven a los pocos días de haberlo pagado. ¿Por qué no se dieron de baja cuando acudieron a la oficina al cumplir los 26 años? ¡Porque los muy caraduras no te explican lo de los 1.000€! (es verdad que lo pone en el nuevo contrato, pero se lo callan a ver si no te das cuenta). Te enteras cuando ves los primeros 2 euros restados y te acercas a preguntar su motivo.

Así que yo para conservar el carné joven he dicho que lo he perdido y santas pascuas. Tarjeta anulada pero mi carné joven sigue físicamente existiendo, que es lo que importa (los descuentos asociados te los hacen al enseñarlo).

Eso sí, un último euro me han quitado como comisión por servicio de cerrarme la cuenta. Pero doy fe de que será el último.

Perdón por el tocho y me despido diciendo ¡Caja Madrid, ladrones!

Un saludo a todos!

#2

Re: El último euro que me quita Caja Madrid

Gran acierto el tuyo. Ahí fuera hay infinidad de entidades (especialmente las on-line, porque, complejos aparte: ir a una oficina bancaria física es, además de innecesario, una pérdida de tiempo).

#3

Re: El último euro que me quita Caja Madrid

¡Efectivamente!

#4

Re: El último euro que me quita Caja Madrid

Enhorabuena por dejar Caja Madrid!! Mirate abrir cuenta en Bancaja, tubancaja o caixa laietana... Seguro que te va mejor!!!

#5

Re: El último euro que me quita Caja Madrid

Sí, si ya soy cliente de tubancaja desde octubre y estoy la mar de contento! Gracias!

#6

Re: El último euro que me quita Caja Madrid

Bueno, pues que dure... que con la fusión que viene ya se verá!

#7

Re: El último euro que me quita Caja Madrid

Sí, ese fue otro motivo más para dejar Caja Madrid. Una vez hecha la fusión no me van a ofrecer nada que no me ofrezca Bancaja!

#8

Re: El último euro que me quita Caja Madrid

Mi pareja atraviesa exactamente la misma situación. Con 29 años recién cumplidos, ha dejado de trabajar y puesto que no tiene nómina y mantiene menos de 1000 euros al mes en la cuenta, le cobran nada menos que un euro al mes.
Evidentemente, sus ahorros los tiene en un depósito fuera de Cajamadrid, al igual que yo.
Me gustaría que me indicarais alguna cuenta que pueda estar bien, sin comisiones, y vuestra experiencia con las bancas online (porque tendrá que ser así, supongo). Yo tengo miedo de no tener oficina física pero más miedo tengo a que me cobren barbaridades.
Por ejemplo, si te pagan en cheque, ¿dónde vas a ingresarlo?

Agradezco cualquier consejo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -