Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El último euro que me quita Caja Madrid

17 respuestas
El último euro que me quita Caja Madrid
El último euro que me quita Caja Madrid
Página
2 / 3
#9

Re: El último euro que me quita Caja Madrid

Pues ingresas el cheque en una oficina física. Si tienes cuenta en tuBancaja, lo puedes ingresar en cualquier oficina Bancaja. Si tienes cuenta en iBanesto, en una oficina Banesto.

Saludos.

#11

Re: El último euro que me quita Caja Madrid

Hola,

Aparte de las ya indicadas Bancaja (o tubancaja) y Banesto (o Ibanesto), Openbank también puede ser una buena opción ya que pertenecen al grupo Santander y en caso de necesitar oficina física se puede tratar con ellos según creo.

Un saludo!

#12

Re: El último euro que me quita Caja Madrid

hola, yo que tu al sch no me acercaba ni de coña , si lo de cajamadrid te ha parecido un ....., vete al sch, saludos

#14

Re: El último euro que me quita Caja Madrid

Pues vaya, al final ni Openbank ni Ibanesto. Acabo de leer que Ibanesto no admite domiciliación de recibos.
Para el forero que se acaba de ir de Cajamadrid, ¿me puedes ampliar un poco más tu experiencia? ¿Tienes nómina?
¡Sugerencias, por favor! Estoy hasta el colodrillo de Cajamadrid.

#15

Re: El último euro que me quita Caja Madrid

Claro.

Como soy cliente de bastantes bancos online te puedo dar mucha información. De la única entidad "a la antigua" de la que sigo siendo cliente es de Caja Duero simplemente porque es la única caja que hay en mi pueblo y así puedo sacar dinero cuando voy allí.

- ING Direct: he tenido la nómina con ellos durante 3 años y mi opinión es muy buena, no he tenido nunca ningún problema (sólo tuve que llamar una vez para cancelar un producto y lo hicieron rápidamente y sin poner pegas, cosa que se agradece) y durante el tiempo en que la cuenta naranja merecía la pena la aproveché todo lo que pude. Actualmente sólo meto dinero para aprovechar los esporádicos depósitos al 4% ó 4,5%. Por lo que sé no te dejan abrir una cuenta corriente a menos que les lleves la nómina y la cuenta naranja no permite domiciliación de recibos. Eso sí, si domicilias recibos en la cuenta nómina te aplicarán un descuento sobre ellos del 2%.

- Openbank (Santander): me hice cliente el año pasado para aprovechar el depósito anual al 4% amén de la cuenta open plus al 3,5% durante 3 meses. Lo bueno que tiene es que te abren una cuenta corriente sin comisiones, que permite domiciliar recibos y te dan una tarjeta de débito gratuita.

- Ibanesto (Banesto): me hice cliente el año pasado para aprovechar la cuenta azul al 3,5% hasta fin de año y desde entonces tengo la cuenta a 0 (para aprovechar el depósito azul me exigen dinero nuevo). Nunca he tenido ningún problema a pesar de lo mucho que se les critica por el foro. Desconozco si se puede abrir una cuenta corriente sin llevarles la nómina, pero dado que me bombardearon con publicidad para que me hiciera su tarjeta de débito, y nunca he visto ningún banco que permita asociar tarjetas a cuentas de ahorro, lo lógico sería que se pudiera (todo sin comisiones, por supuesto). Lo mejor sería que rellenaras este formulario para que te llamen y así les puedes preguntar todo lo que quieras: http://agro.banesto.es/servlet/Satellite?pagename=Banesto/Portales/Banesto/Pagina&c=Page&cid=1037269575450&opcion=forInformacion

- Tubancaja (Bancaja): Me hice cliente para aprovechar el depósito al 4% anual y aunque ahora los han bajado al 3,75% siguen siendo interesantes. Te abren una cuenta corriente sin comisiones con tarjeta de débito gratuita en la que creo que también se pueden domiciliar recibos. También tienen una cuenta de ahorro de forma vitalicia al 2%, no es como las de los demás bancos que primero te dan más o menos un 3,5% durante los primeros meses y después bajan aproximadamente al 1% de ahí en adelante.

- Uno-e (BBVA): Acabo de llevarles la nómina por la promoción de la bonificación del 20% de la primera nómina y de momento ningún problema. La primera impresión que tengo es que son como Openbank, que puedes abrir una cuenta corriente sin comisiones, con tarjeta gratuita y pudiendo domiciliar recibos sin necesidad de llevarles la nómina.

Como ves soy bastante "subastero" jejeje. ¡Espero que te sea útil la parrafada!

PD: me ha gustado mucho eso de "hasta el colodrillo", muy de Mortadelo y Filemón jajaja

#16

Re: El último euro que me quita Caja Madrid

Vaya, parece que vas dejando tu dinero al mejor postor jejeje. Eso es lo que debemos hacer todos, aunque la gente suele ser bastante perezosa (me incluyo).
Gracias por la respuesta, investigaré todas estas entidades, aunque el problema principal que voy a encontrar es el de la ausencia de nómina.
Mi situación es la siguiente:
. Cuenta corriente normal con BBK.
. Cuenta conjunta con BBK para gastos comunes con mi pareja (no me cobran comisiones entre ambas cuentas)
. Ahorros de 10.000 euros con ING.
Estoy pensando en cambiarlo TODO porque estoy harto de comisiones y de disminuciones en los tipo de interés. Tanto el año pasado como este he tenido que reducir mi posición en ING debido a la crisis y la maravillosa cuenta naranja ha bajado su retribución.

Saludos y de nuevo, gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -