Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Sucesor de Warren Buffet

21 respuestas
El Sucesor de Warren Buffet
El Sucesor de Warren Buffet
Página
1 / 3
#1

El Sucesor de Warren Buffet

En un sorprendente anuncio Warren Buffet expresa en su informe anual de Berkshire Hathaway la necesidad de contratar a una persona joven que en futuro le sustituya como inversor. Define las caracteristicas de la persona que busca:

Picking the right person to hire on the investment side will not be easy, Buffett says. "We need someone genetically programmed," he specifies, "to avoid serious risks, including those never before encountered." Other talents he will be looking for, he says, are "independent thinking, emotional stability, and a keen understanding of both human and institutional behavior.

TRADUCCION RAPIDA
No va aser facil encontrar una persona para las inversiones que en el futuro me sustituya. ¨Necesitamos alguien genéticamente programado¨ indica ¨para evitar serios riesgos incluyendo aquellos que nunca hemos tenido¨.Otros talentos que buscará será ¨pensamiento independiente, estabilidad emocional y con un gran entendimiento del coportamiento humano e institucional.

Por supuesto el sueldo será de tal tamaño que el candidato no tenga la tentación de irse de la empresa nunca.

#2

Re: El Sucesor de Warren Buffet

¿Geneticamente programado? se puede interpretar como frio y calculador pero tambien emocionalmente estable y conocedor del comportamiento humano, es decir un imposible, quiza la unica solución y usando la ingienería genetica mencionada hacer un clon del propio Warren Buffet je je.

Buenas noches desde aqui con la nueva movida de la opa de Endesa y el asunto del terrorismo supongo que una verguenza gubernamental visto desde fuera.

#3

Re: El Sucesor de Warren Buffet

Si Chanquete me parece curioso su anuncio en el annual report.Dice otras cosas interesantes que se sienta en una cantidad enorme de cash y no encuentra oportunidades de compra para su empresa. Esta en estos dias sigue creciendo de valor a pesar de las crisis general como que nadie ni nada afecta su crecimiento y la fe en este hombre.
Es siempre conveniente tener alguna accion de su compañia para mantenerla mientras el viva.

Los temas locales españoles políticos y de Endesa no son analizados y seguidos aqui.En parte es normal cada pais creo tiene sus peculiaridades y noticias locales donde el interes se centra. Lo que si veo es que se da demasiado vueltas a los mismos temas. Todo esta muy politizado en España y dividido espero que esto se supere y se viva en el respeto aceptando las diferencias de puntos de vista.

Gracias por leer lo que he puesto y buenas noches o es dias?
Juan Ma

#4

Re: El Sucesor de Warren Buffet

Así es todo politizado y dividido en dos y mas ahora que se aproximan elecciones.
No se puede leer nada porque hay dos fuertes grupos multimedia muy politizados y al servicio de sus intereses.
Yo lo he resuelto con los periocos gratuitos tipo 20minutos etc. que no estan politizados ¿curioso no?

Buenas noches again.

#5

Re: El Sucesor de Warren Buffet

Buenas noches...

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: El Sucesor de Warren Buffet

Estamos de acuerdo
Cuando visito Madrid recojo en la calle los dos o tres ejemplares gratis.
Buena informacion que te da el pulso humano del pais.Lo otro lo ignoro.
Oye que horas son de estar hablando? No son las dos de la mañana?
Esta juventud !!!! juanma

#7

Re: El Sucesor de Warren Buffet

Distinguido Sr. Buffet,

En respuesta a su oferta, me dirijo a Vd. para comunicarle que reúno todas las cualidades que Vd. solicita y alguna que otra más.

- estoy genéticamente programado, y dispongo los talentos a los que Vd. hace mención:

· Evito riesgos serios incluyendo aquellos que hasta la fecha de hoy no han acontecido.
· Hago excelente uso del “pensamiento independiente”.
· Tengo una “estabilidad emocional” sin igual. Y mi
· entendimiento sobre el comportamiento humano e institucional” es sin igual.

Le agradezco la dimensión del sueldo que me ofrece para que no tenga tentación de irme de la empresa, lo que sucede es que una persona de programación genética como yo con los talentos a los que Vd, hace mención, esta ganando tanto dinero como lo hace Vd.

Así pues agradeciéndole su interés, su oferta no me tienta en absoluto.

Le deseo mucha suerte en su búsqueda y reciba un afectuoso saludo de

Buffet Junior

P.S.: Por cierto, estoy en la misma situación que Vd., dispongo de mucho dinero en liquidez por las mismas razones que Vd. indica.

Bueno, fuera de bromas, estoy seguro de que encontrará a un Buffet Junior sin ninguna duda. Lo que sucede, es que una persona joven no ha pasado por la prueba de la realidad. Es decir, se desconoce su comportamiento real cuando acontezcan sucesos difíciles en los que tendrá que demostrar que la decisión tomada es además acertada.

Un saludo a todos
Valentin

#8

Re: El Sucesor de Warren Buffet

Es ley de vida, el amigo Buffet ya tiene cierta edad y como buen profesional tiene que velar por que el barco siga navegando cuando ya no esté el al timón. Estas cosas no se improvisan.

Coincido en lo cachondo del "genéticamente programado". Se entiende, claro, pero no puede constatarse hasta que ese alguien se encuentre de morros con la realidad.

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -