Acceder

El oro como inversión

40 respuestas
El oro como inversión
2 suscriptores
El oro como inversión
Página
3 / 6
#17

Re: El oro como inversión

Diez razones que ponen los vendedores:

1.No existe inversion que conserve mejor su valor como el oro.

2.Es un activo líquido y tangible; el oro es la única moneda internacional que ha evolucionado durante los últimos 5000 años.

3.A diferencia del papel moneda, de las acciones y los bonos, el oro nunca perderá su valor intrínseco.

4.La actual crisis financiera global continuará incrementando los precios del oro.

5.El oro mantiene su valor en situaciones que implican cambios políticos y sociales, guerras, ataques terroristas y desastres naturales.

6.El oro puede utilizarse como cobertura en una inflación inesperada.

7.El oro es uno de los metales más escasos y deseados del mundo. Únicamente 150.000 toneladas han sido minadas y las reservas totales se incrementan menos del 2% anual.

8.El oro siempre estará en posición de demanda y la demanda está incrementando.

9.El oro siempre ha sido y será el metal más precioso y legendario del mundo.

10.A todo esto contribuye sin duda también la exención del Impuesto sobre el Valor.

La plata tuvo su pelotazo al alza y despues bajó pero de nada sirve que ganes mucho si no la puedes vender.

S2

FILARMÓNICA DE VIENA ORO 1 ONZA

#18

Re: El oro como inversión

Casas de compra-venta de oro de inversión serias (no las de los típicos anuncios de “compro oro”)para oro físico:

En España:
CIODE.net
Oro Direct.es
Deglet.com

En Bruselas Gold4ex.be (es la que tiene mejores precios tanto para la compra como para la venta).

En Munich Proaurum.de

Ni Gold4ex ni Proaurum envían a España, hay que ir a sus oficinas a comprar o vender, para cantidades algo importantes sale a cuenta el viaje.

De las españolas primero llama por teléfono para que te den los precios actualizados, compáralas y haz el pedido o la venta a la que te ofrezca el mejor precio en ese momento.

#19

Re: El oro como inversión

Podrías decirme si es segura la compra por Internet de oro en estas empresas cuando dicen que tienes que pagar al realizar el pedido y que en caso de perdida o robo en el transporte la empresa vendedora ya no es responsable y tiene que asumir la perdida el comprador que lo pago pero no lo recibió, donde yo en la Coruña y parece ser que no hay tiendas de venta. Mirando por Internet la empresa gold-dreams parece la mas barata, que opinión te merece

#20

Re: El oro como inversión

CIODE te lo envía asegurado y si es una cierta cantidad, te lo lleva en mano a tu casa.Es una persona seria, pues le conozco de hace bastantes años.

#21

Re: El oro como inversión

Hay tambien www.golddirect.es con buenos precios
envios asegurados

El Oro y Plata han caído hoy pero cómo el euro tambien ha caído, ha sido más suave que la caída en respecto al dólar americano. Creo que estamos en rebajas en los metales preciosos y en 2012 veremos nuevos máximos de siempre

#22

Re: El oro como inversión

¿Como puedo comprobar que lo que me envia http://www.golddirect.es/gdes/productos/monedas-oro/mexico.html es oro? A lo mejor tiene a mitad de oro puro o ni es de oro.

¿Donde puedo vender la moneda al precio que se cotiza el oro en el dia de la venta?

#23

Re: El oro como inversión

en un laboratorio de ensayo y contraste de objetos fabricados con metales preciosos

#24

Re: El oro como inversión

Gracias por la información silverinversor ya me puse en contacto con CIODE y estoy esperando unos días para ver la evolución del metal. que monedas recomendarías comprar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -