Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El oro como inversión

40 respuestas
El oro como inversión
2 suscriptores
El oro como inversión
Página
5 / 6
#33

Re: El oro como inversión

Hola global2309,

Ante tu aviso de "Cuidado con Gold Direct!!!!!" he entrado en su página web, solo tienen a la venta en lingotes de plata los de 1 Kg y la siguiente explicación:
"
Lingotes de plata
Con Gold Direct puede comprar lingotes de plata con máxima calidad. Todos los lingotes de plata tienen status de Good Delivery y son producidos por fabricantes que están acreditados por la London Bullion Market Association (LBMA). Esto significa que sus lingotes de plata son negociables en todo el mundo y los lingotes de plata que vendemos son elaborados con 99,9% de plata pura. En Gold Direct puede comprar lingotes de plata directamente de la refinería de una manera fácil, segura y sencilla."

Lo cual es claramente contradictorio con las especificaciones de los lingotes Good Delivery de plata que son:

Peso:
Contenido mínimo de plata: 750 onzas finas (aproximadamente 23 kg)
Contenido máximo de plata: 1100 onzas finas (aproximadamente 34 kg)

Aunque el peso recomendado para lingotes de plata “Good Delivery” es:
Contenido mínimo de plata: 900 onzas finas (aproximadamente 29 kg)
Contenido máximo de plata: 1050 onzas finas (aproximadamente 33 kg)

Dimensiones:
Largo: 300 mm +/- 50 mm
Ancho: 130 mm +/- 20 mm
Alto: 80 mm +/- 20 mm

Pureza:
Un mínimo de 999.0 partes por 1000 de plata fina

Marcas en el lingote: Nº de serie, sello del refinador, pureza, año de fabricación

Estos criterios los podeis encontrar aquí http://www.oroyfinanzas.com/2009/01/comprar_lingotes_de_plata_london_good_delivery/

La información de la página web de Gold Direct por tanto aporta como mínimo confusión (por no decir que es claramente engañosa)

Lo mismo ocurre con sus lingotes de oro, según ellos "Todos los lingotes de oro tienen status de Good Delivery" y ofrecen lingotes desde 1 gramo hasta 1 Kg mientras las especificaciones de los lingotes de oro Good Delivery son:

Peso:
Contenido mínimo de oro: 350 onzas finas (aproximadamente 10,9 kg)
Contenido máximo de oro: 430 onzas finas (aproximadamente 13,4 kg)

Dimensiones:
Largo: 250 mm +/- 40 mm
Ancho: 70 mm +/- 15 mm
Alto: 35 mm +/- 10 mm

Pureza:
Desde 995 hasta 999.9 partes por 1000 de oro fino

Marcas en el lingote: Nº de serie, sello del refinador, pureza, año de fabricación

Especificaciones sacadas de http://www.oroyfinanzas.com/2009/01/comprar_lingotes_de_oro_london_good_delivery/

Por lo que ninguno de los lingotes que tiene en este momento puestos a la venta cumple esas condiciones.

Espero que corrijan esa información cuanto menos confusa que ofrecen y gracias por el aviso

#34

Re: El oro como inversión

Gracias por su respuesta.
Quisiera mandarle una foto del lingote y quisiera me indicara un enlace o correo para ello.
Saludos

#35

Re: El oro como inversión

Vendo 2 monedas de 50 pesos mexicanos como los de la foto del comentario nº13 de este hilo.
Precio SPOT -1% (actualmente 1.530 €/moneda)

#36

Re: El oro como inversión

hola´
Estoy interesado, siguen a la venta?
¿donde estas? en que cuidad, de España?
salu2

#37

Re: El oro como inversión

estoy a punto de invertir en oro, quiero monedas: Krugerrand 1oz.; Sovereign; Centenario 50 pesos.

Hablo de un valor de 15000€ en total, ¿ por esa cuantidad donde irlo mas cerca lo mejor, pero no me preocupa desplazarme a Franccia, Belgica, Alemania...,
Solo quiero obtener el mejor precio, con seguridad y anonimato si posible (creo que en Alemania se puede hasta 15000€...?)
_ Estoy interesado en saber de alguien que SEPA por haberlo hecho ya, asi me podra asesorar en los detalles practicos!
Gracias por adelantado
Salu2

#38

Re: El oro como inversión

Actualizo.

Vendo 10 monedas de 50 pesos mexicanos como los de la foto del comentario nº13 de este hilo.
Precio SPOT +1% (actualmente 1.580 €/moneda).
Ubicación: BILBAO

#40

Re: El oro como inversión

Up.

Vendo 10 monedas de 50 pesos mexicanos como los de la foto del comentario nº13 de este hilo.
Precio SPOT +1% (actualmente 1.584 €/moneda).
Ubicación: BILBAO

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -