Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Nueva medida del Banco de España?

12 respuestas
¿Nueva medida del Banco de España?
¿Nueva medida del Banco de España?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Nueva medida del Banco de España?

en principio el tener mas billetes de 500 no significa que seamos mas chorizos que el resto de europa, cuando surgio el euro, para mi fue una alegria saber que habria billetes de 500 euros, porque realizo operaciones de compra con efectivo semanales que se mueven en el entorno de los 800/1500 euros y llevar tres billetes es mas comodo y discreto que llevar un tocho de billetes de 50, naturalmente entre que es un coñazo que te identifiquen cada vez que quieres billetes y que la mayoria de la gente no te los acepta, al final a j****se toca.

lo que creo es que como dice bascoastur la gente se guarda esos billetes en casa por si las moscas.

un saludo.

#10

Re: ¿Nueva medida del Banco de España?

Aquí no somos mas chorizos, lo que pasa que hay mucha economía sumergida, si vas a un taller ya hasta oficial y te da la factura, y te dice, Esto va sin iva pero este el mismo validez, si te pasa algo ven con la factura, y le digo pero factura no justificante y eso no es ilegal, su respuesta si, si quieres se lo pongo con iva demela, la mía dejalo ya esta hecho, te hablo de una sucursal de la citroen, casa oficial, el cambio de batería que lleve allí porque me lo cubría un seguro adicional que le saque para mi mujer el día que se compro, de esto hace 2 o´3 años.
Cuando compres algo di me lo pone como factura y veras la cara que se te pone cuando paga un 19% de mas por lo mismo, o ustedes no reparais las cosas de vuestra casa.

No se la cisterna de un water, vale unos 25€ porque pagar un 19% de mas para ellos, lo siento si puedo ese dinero lo dejo en casa.

Yo no digo que seamos mas chorizos que los alemanes, pero que nosotros queremos las cosas los mas barato posible y si con ello se le puede quitar los impuesto pues que se quite,ellos ya nos roban como pueden tipo canon, obligarnos a la I.T.C., la itv la entiendo, puedo matar a otra persona y hay que tenerlo bien para que no suceda, pero para una casa si se me cae es a mi y a mi familia ya procurare que no se caiga y la mantendré decente para mi y los mios,

#10

Re: ¿Nueva medida del Banco de España?

Aqui no somos mas chorizos, lo que pasa que hay mucha economia sumergida, si vas a un taller ya hasta oficial y te da la factura, y te dice, Esto va sin iva pero este el mismo validez, si te pasa algo ven con la factura, y le digo pero factura no justificante y eso no es ilegal, su respuesta si, si quieres se lo pongo con iva demela, la mia dejelo ya esta hecho, te hablo de una sucursal de la citroen, casa oficial, el cambio de bateria que lleve alli porque me lo cubria un seguro adicional que le saque para mi mujer el dia que se compro, de esto hace 2 o´3 años.
Cuando compres algo di me lo pone como factura y veras la cara que se te pone cuando paga un 19% de mas por lo mismo, o ustedes no reparais las cosas de vuestra

#12

Re: ¿Nueva medida del Banco de España?

y ami pk me van a buscar?? ellos no saben de que trabajo de eso trata la pregunta s que sino pidieran el DNI seria para matarlos eso si me lo pidieron.

saludos

#13

Re: ¿Nueva medida del Banco de España?

Pues si ingresas no se 10.000.000€ en el banco en metálico al año y tienes una empresa de reparación de televisores de T.R.C., (los gordos por detrás) daría mosqueo ellos a tener tus datos dados por el banco de los movimiento a ser algo fuera de lo común pues te harían una auditoría, para ver de donde viene ese dinero, lógico.

P.D.: Es una suposición ya se que me he pasado un galaxia en el tema del dinero pero era para que se entendiera.

#14

Re: ¿Nueva medida del Banco de España?

si tengo 10 mill de € no los ingreso en el banco jajajaja!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -