Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La que nos espera!: la CE, el BCE y el FMI reclaman a Grecia reducir el salario mínimo a 250€

9 respuestas
La que nos espera!: la CE, el BCE y el FMI reclaman a Grecia reducir el salario mínimo a 250€
La que nos espera!: la CE, el BCE y el FMI reclaman a Grecia reducir el salario mínimo a 250€
Página
1 / 2
#2

Re: La que nos espera!: la CE, el BCE y el FMI reclaman a Grecia reducir el salario mínimo a 250€

Te has pasado, la reducción que piden es que pasen de los 750€ actuales a los 500€, o sea que se reduzcan en 250€, no a 250€, gracia tampoco debe hacer pero no es lo mismo.

Saludos

#3

Re: La que nos espera!: la CE, el BCE y el FMI reclaman a Grecia reducir el salario mínimo a 250€

Es cierto, el encabezado de La Vanguardia estaba mal redactado! Ya lo han cambiado.

#5

Re: La que nos espera!: la CE, el BCE y el FMI reclaman a Grecia reducir el salario mínimo a 250€

SMI a 500 euros, supresión de las pagas extras, los convenios colectivos no servirán ni como papel higienico, el despido, además de libre como ahora, casi gratis (8 dias por año), las pensiones indexadas a ratios raras (moviles por tanto, pero solo para abajo), el IVA p'arriba..., el IBI también... El mileurismo nos va a sonar a utopia lisergica... Salvo que seais parte de las élites, claro está, que estos de 10.000 al mes no bajarán. Señores y siervos. Y además, lo harán con nuestro voto democrático.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#6

Re: La que nos espera!: la CE, el BCE y el FMI reclaman a Grecia reducir el salario mínimo a 250€

Muy bueno el comentario

#7

Re: La que nos espera!: la CE, el BCE y el FMI reclaman a Grecia reducir el salario mínimo a 250€

Es lo q tiene el sistema de producción chino trabajar por un cuenco de arroz. El otro dia me comentaron q donde hacen los iphone son 12 horas de trabajo...y cuando se cae uno, lo cambian por otro.....cuando pasamos el dedito por la pantalla se nos tenia q caer la cara de verguenza...en fin,

#8

Re: La que nos espera!: la CE, el BCE y el FMI reclaman a Grecia reducir el salario mínimo a 250€

Concretamente Foxconn (donde hacen los iPhone, iPad, etc) va a sustituir a los trabajadores por robots, estos trabajan mas horas y se "estropean" menos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/01/navegante/1312207484.html

En cuanto a Grecia, tenia un SMI mayor que el de España, despues de la intervencion se me hacia raro que pudieran mantener esos sueldos durante mucho tiempo.

Espero que no les de por hacer esto en España, que ya sabemos que en este pais se copia lo peor de Europa, corregirme si me equivoco, pero el PSOE en su programa electoral tenia como meta subir el SMI a 800 euros en su ultimo año de legislatura, ¿puede incumplirlo? ¿se les puede exigir responsabilidades penales?:
http://www.finanzas.com/noticias/finanzas.php?id=9195334

El principal problema de España es el precio de la vivienda, el gobierno ha mantenido su precio artificialmente para hacerle un favor a la banca, a mi no me importaria cobrar menos si me pudiera comprar una vivienda, ahora la relacion salario/precio vivienda hace que esto sea imposible.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -