Acceder

Soportes y resistencias

5 respuestas
Soportes y resistencias
Soportes y resistencias
#1

Soportes y resistencias

Buenos dias
Conoce alguien alguna página actualizada y gratuita que sea fiable en la que aparezcan soportes y resistencias del mercado continuo? He encontrado alguna pero con errores importantes. Muchas gracias y saludos

#2

Re: Soportes y resistencias

¿A qué te refieres con errores? Por logeneral los soportes y resistencias pueden ser subjetivos, dependiendo de qué criterios se utilicen para determinarlos. También dependen del plazo al que se quiera ver... 

#3

Re: Soportes y resistencias

Indudablemente, Ismael. Gracias por contestar. Me refería a que encontrado tablas supuestamente "actualizadas" (no me gusta poner nombres de webs) en las que ayer daban por ejemplo soporte de 4 y pico a Santander y resistencia en 5 y pico (¿¿¿).
En mi caso, miro velas semanales porque mi horizonte es a meses o algo más si es necesario. Procuro ir sacando mis conclusiones del gráfico, pero quería saber si alguien conocía alguna página actualizada aunque fuera semanal o mensualmente que publicara soportes y resistencias para el continuo y que fuera fiable.
Muchas gracias de nuevo y saludos

#4

Re: Soportes y resistencias

Yo no suelo utilizar los soportes y resistencias que nos dan en webs. El motivo principal es que desconozco qué criterios siguen, y en todo caso prefiero ponerlos yo y si me equivoco lo hago yo... Así no tengo a quien echar la culpa.. jeje.

 

La verdad que no conozco páginas cuyos soportes-resistencias me parezcan fiables, porque como te decía, son cosas tan subjetivas... Yo los uso puntualmente y en zonas de máximos.mínimos absolutos o zonas que se repiten mucho. También me gusta tener en cuenta las velas con sombras muy largas. 

#5

Re: Soportes y resistencias

Efectivamente. Eso de las velas con sombras largas es muy indicativo en ocasiones....Gracias. Creo que continuaré con mi selfmade way. Saludos

#6

Re: Soportes y resistencias

Si, yo creo que es la mejor opción,  a base de prueba y error puedes aprender más que intentando entender cómo utilizan otras personas los soportes y resistencias... Fíjate cómo lo hacen otros, pero prueba, equivócate y acierta tu mismo... 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados