Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nuevo en este mundo ¿Por dónde empiezo a formarme?

12 respuestas
Nuevo en este mundo ¿Por dónde empiezo a formarme?
Nuevo en este mundo ¿Por dónde empiezo a formarme?
#1

Nuevo en este mundo ¿Por dónde empiezo a formarme?

Como versa el titulo soy totalmente nuevo en este mundo , a excepción de lo que he aprendido leyendo algunos diarios económicos, en mi carrera y en algunos blogs la verdad es que no tengo mucha idea.
Estoy interesado en aprender todo lo que pueda (en especial me interesan operaciones a coro plazo) y estaria muy agradecido a cualquiera que pudiera darme unas pautas , como en otros estudios que he realizado considero que el método ha aplicar sera similar ,lo mas importante es diseñar un orden de estudio lógico, de nada me vale leer cosas que no voy a entender por tener un nivel mas avanzado que el mio, o perder el tiempo mirando contenido basura o obsoleto.
Hoy en dia con internet la cantidad de información a la que tenemos acceso es prácticamente infinita, si alguien me pudiera orientar por donde empezar, lecturas , blogs... me seria de mucha utilidad
Muchas gracias por adelantado

PD- he observado que hay una pestaña superior con cursos en los que puedo registrarme sin ningun requisito, alguien me puede comentar un poco sobre como funcionan.

#2

Re: Nuevo en este mundo ¿Por dónde empiezo a formarme?

Yo te aconsejaría que al principio te olvides de cursos porque sólo un pequeño porcentaje se podría considerar legítimo, la mayoría son sacacuartos.

LEE todo lo que puedas. Compra libros de bolsa y leelos de arriba a abajo.