Acceder

Warrant call sobre ibex35

14 respuestas
Warrant call sobre ibex35
Warrant call sobre ibex35
Página
2 / 2
#9

Re: Warrant call sobre ibex35

En cuanto al PUT IBEX puede que lo has comprado un poco pronto , pero yo creo que puede dar resultado la semana que viene , seguramente se producira una correccion , ten en cuenta que de por medio hay un fin de semana y en estos casos los warrants pierden valor temporal y dependiendo del tipo de warrant puede ser mucho

En cuanto al CALL IBERDROLA , puede ser interesante comprar warrants el dia 23 martes , porque el dia 24 saldran las cuentas de resultados y informacionsobre su filial de energias renovables , es de esperar que habra movimiento en la cotizacion de Iberdrola y que sera al alza , en estos casos hay que elegir warrants agresivos , para aprovechar el fuerte movimiento en un espacio corto de tiempo , pero estos warrants hay que mantenerlos despues lo menos posible , porque a continuacion la volatilidad suele caer y eso repercute negativamente en los warrants
yo tengo pensado comprar el CALL 11,50 de IBERDOLA con vencimiento en diciembre del 2007

un saludo

#10

Re: Warrant call sobre ibex35

Yo tenía el de 12,algo, pero ya lo vendí, Espero poder quitarme el put ibex de encima, aunque sea sin perdidas, con no perder me conformo, tienes razon me he adelantado un par de dias al comprarlo, a ver la semana esta si sacamos provecho, ah! por cierto, me he quitado de encima mis 575 criterias, y tengo 3000 euretes para hacer "locuras" esta semana, que espero sean probechosas, jeje.

#11

Re: Warrant call sobre ibex35

Ah por cierto, lo se se comenta sobre endesa? voy a mirar si hay warrants de endesa.

#12

Re: Warrant call sobre ibex35

Buenas agustinote,

te esta molando el tema warrants eh? jijiji

#13

Re: Warrant call sobre ibex35

Pues si, estoy sintiendo el gusanillo del poker un poco ( lo cual puede ser peligroso) pero claro que un poco de emocion con algo de "seso" no pude ser tan malo. Alataque!

#14

Re: Warrant call sobre ibex35

Por cierto, tienes nombre de banquero ingles, como en el libro de Ken Follet- Una fortuna peligrosa- jeje

#15

Re: Warrant call sobre ibex35

Jeje, Pues de banquero nada! ya me gustaria, me conformo sabiendo que es una accion-jiji

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados