Acceder

Invertir en bolsa americana (dolares)

1 respuesta
Invertir en bolsa americana (dolares)
Invertir en bolsa americana (dolares)
#1

Invertir en bolsa americana (dolares)

Hola a todos,

Tengo un dinero líquido esperando para invertir en la bolsa. En principio, ahora tengo SAN a 6,36, IBE a 4,65(hace mucho tiempo) y TEF a 15,34. Es un dinero de inversión a largo plazo que tampoco me preocupa demasiado. El líquido, a priori, lo tengo para entrar en SAN(sobre todo) si baja mucho más y en TEF y para algun escarceo por el IBEX. Pero según están las cosas, el mercado español y el euro, estoy pensando que es una buena opción invertir en acciones americanas y por lo tanto en dólares para salirme del euro para esa liquidez. Lo que me sucede es que no me "apetece" ninguna empresa americana ahora. He pensado en KO como empresa conservadora y NTAP, VZ, AKAMAI como empresas con buen futuro y cierta solidez. Tambiñen he pensado en BAC, aunque da mucho miedo. Que opináis? Creéis que es buen momento para irse a los dolares americanos y esquivar un posible problema con el euro? El euro sigue estando fuerte respecto al dolar, puede que el dolar coja fuerza con los problemas europeos y la posible recesión alemana?

Saludos

#2

Re: Invertir en bolsa americana (dolares)

y xq no un etf de sp500??si te convence el indice pero no lo suficiente una unica empresa.
yo estoy invirtiendo fuera del euro,en suiza o estados unidos a traves de algun etf o acciones como johson o coca cola

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados