Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Si el euro esta en la uvi y muere...nuestros bancos que no tienen liquidez..que pasara con nuestras acciones?

1 respuesta
Si el euro esta en la uvi y muere...nuestros bancos que no tienen liquidez..que pasara con nuestras acciones?
Si el euro esta en la uvi y muere...nuestros bancos que no tienen liquidez..que pasara con nuestras acciones?
#1

Si el euro esta en la uvi y muere...nuestros bancos que no tienen liquidez..que pasara con nuestras acciones?

#2

Re: Si el euro esta en la uvi y muere...nuestros bancos que no tienen liquidez..que pasara con nuestras acciones?

Mi pregunata es... Yo tengo muchas acciones todas en dolares y una en Renault en euros.estan en el SAN y BBVA.si el euro muere o nos hechan de la zona euro o dos euros diferentes para las dos europas la rica Alemania Francia..ect y otro para los pobres como Grecia España Portugal ect..que pasaria con las acciones que estan en estos bancos no podrian pagarte porque no tienen liquidez ..su contabilidad es ficticia no tienen contabilizado corectamente lo del ladrillo.
Abrir una cuenta en acciones en Andorra O en Gilbraltar seria buena idea ¿o no?
Gracias,
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados