Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

SAN Santander downgraded by Enola to SELL price target 2.25 euros per share

27 respuestas
SAN Santander downgraded by Enola to SELL price target 2.25 euros per share
2 suscriptores
SAN Santander downgraded by Enola to SELL price target 2.25 euros per share
Página
1 / 4
#1

SAN Santander downgraded by Enola to SELL price target 2.25 euros per share

Botín ya me puedes empezar a fichar...)

Os dejo estos gráficos, para que entendaís que hasta Santander puede volver a precios de principios de 1993-4 Y no pasaría nada...Y recordad que BANKIA llegará a estar por debajo de 2 euros...en 2012

Os dejo estos gráficos, para que entendaís que hasta Santander puede volver a precios de principios de 1993-4 Y no pasaría nada...Y recordad que BANKIA llegará a estar por debajo de 2 euros...en 2012

#2

Re: SAN Santander downgraded by Enola to SELL price target 2.25 euros per share

copio y pego mi mensaje del otro hilo...

hola campeon, intuyo que si fueras tu, estarias fuera de bancos no??, tengo unas perdias ahora del 3% en el SAN. Me lo quito todo ya????? yo estoy en que si y a esperar que por lo menos llegue a 5 no??. ahora o nunca?? gracias y un saludo

#3

Re: SAN Santander downgraded by Enola to SELL price target 2.25 euros per share

Joder enola como te echaba de menos, a ver si te quedas que la vidilla que le das a los foros no tiene precio. Por cierto, acabo de vender San con plusvalías de 0,85%, menos da una piedra y no tengo ganas de sufrir si se hunde. Saludos.

#4

Re: SAN Santander downgraded by Enola to SELL price target 2.25 euros per share

1.Van a bajar el rating de Francia si o si...

esto va a hacer petar a la banca europea.

Dependiendo de la profundidad de la bajada veremos por donde se puede entrar, pero va a dejar tocado a los mercados por un par de meses.

-Santander 6.10 ahora es resistencia desde mi humilde punto de vista.

#5

Re: SAN Santander downgraded by Enola to SELL price target 2.25 euros per share

"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar" Nietzsche

Contigo Enolagay, el foro gana en calidad. Bienvenido y gracias por el aporte

#6

Re: SAN Santander downgraded by Enola to SELL price target 2.25 euros per share

Creo que lo mejor que se puede hacer hoy en día primero es saber la metodología de inversión que estamos usando.

Yo no me creo nada este mercado y sinceramente y lo sabe Enrique Valls, creo que va a venir un petardazo una vez venga eso, inyectaran dinero, pero será abajo no aquí...

Mi humilde recomendación es que no se ha descontado de verdad la importancia de cortar los dividendos, la morosidad real en productos híbridos y todo el tema de los bancos malos es un camelo de 1ª.

Los bancos todavía no han purgado, pero por supuesto BBVA Y SAN lo haran mejor que la banca mediana pura española (Popular),

Yo repito que Popular irá a 1.10...como el burro a la zanahoria...

#7

Re: SAN Santander downgraded by Enola to SELL price target 2.25 euros per share

Gracias por tus amables palabras Ipar.

Hay que animar un poco el cotarro¡ Que la gente llega navidades y se piensa que viene el rally de santa claus, y este año toca CARBON:)

#8

Re: SAN Santander downgraded by Enola to SELL price target 2.25 euros per share

pero enola ya la estas liando. hoy el ibex abrio al alza, llegando a subir mas de un 1%. vas tu y abres varios hilos y el ibex se da la vuelta jejeje, tienes el poder de mover los mercados, haber cuando te pones alcista y nos llevas a batir los maximos del ibex jejeje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados