Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BCE pidió en agosto a España devaluación competitiva de los salarios (I)

17 respuestas
BCE pidió en agosto a España devaluación competitiva de los salarios (I)
1 suscriptores
BCE pidió en agosto a España devaluación competitiva de los salarios (I)
Página
3 / 3
#17

Re: BCE pidió en agosto a España devaluación competitiva de los salarios (I)

Félix, yo creo que la idea es que únicamente se deberían salvar los depósitos, el resto incluido planes de pensiones, y ni que decir tiene acciones, bonos..., serían penalizables por haber hecho una mala operación, o sea, confiar el dinero a productos ex-depósitos en bancos malos. Lo que lleva diciendo Know desde hace tiempo parece tan obvio que es normal que los políticos no lo hagan, y éstos son los que hemos votado hace tres semanas

#18

Re: BCE pidió en agosto a España devaluación competitiva de los salarios (I)

Estoy de acuerdo contigo,menos en lo de la reelección,pasate por el foro de preferentes de la CAM, y podrás observar,que si no hubiesen asegurado las preferentes,el PP hubiese perdido muchos votos en la CV. Es muy dificil posteriormente hacer marketing político para recuperar esos votos.
Si en cambio, aseguras esas preferentes, la gran parte de la población,no se siente agredida en su bolsillo.Recuerda que los que nos pasamos por este foro y estamos a favor de una correcta reasignación de recursos basado en la perspectiva de rentabilidad-riesgo,somos una minoría.
¿has oido protestas populares porque se han asegurado las preferentes de la CAM??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados