Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hoy me ha dado por vender una vertical sobre CARREFOUR

3 respuestas
Hoy me ha dado por vender una vertical sobre CARREFOUR
Hoy me ha dado por vender una vertical sobre CARREFOUR
#1

Hoy me ha dado por vender una vertical sobre CARREFOUR

Creo que es el mejor día. Mañana puede pasar de todo, pero creo que hoy el cierre era muy rojo, como sule pasar en las vísperas de los aconteciminetos importantes.

Ya sé que lo ortodoxo sería comprar un cono, pero la vertical me sale más barata y además la he puesto por debajo del soporte de 16 y pico. La tengo montada en el strike 15. Los precios hoy eran buenos, porque CARREFOUR lleva acumulados unos descensos importantes en estos dos días, tras acercarse a ala resistencia que hay por arriba de 20 y pico.

Así que me ha dado por hacerle caso al famoso libro de Jimmy (el cubano), y he montado una pequeña vertical spread con vencimiento para el viernes de la semana que viene.

A ver como me va, y si no me veo obligado a hacer el reajuste de la vertical.

Si mañana se fuera al alza, compraría otra vertical por arriba de la 2ª resistencia, y ya tenemos el iron condor. Pero eso no es momento de montarlo ahora. La pata de arriba sale poco renteble a precios actuales, aunque dé beneficios seguros.

#2

Re: Hoy me ha dado por vender una vertical sobre CARREFOUR

La jugada ha salido a la perfección. El único problema es la rabia que da haber invertido tan poco dinero... Ayer ya ha dado sus frutos en un solo día.

Lo cierto es que vi bastante claro que como mucho se acercaría al soporte, así que una vertical en 15 era bastente segura. Ni siquiera llegó al soporte, por lo que una vertical en 16 hubiera dado mucho más.

Parece increible, pero lo que el jueves vendí por 6, ayer se podía comprar por menos de 4. Eso es más del 50% en un día. Se consigue poniéndose largo vendiendo cortos.

Y ojo, para principiantes: esto no pasa siempre, se tienen que dar condiciones similares a las de ayer: volatilidad alta, fuertes bajadas previas, proximidad al soporte (o al menos estar por encima), noticia a la vista que pudiera hacer rebotar al valor. Y así ha sido: CARREFOUR ayer subió el 4 y pico %, y la vertical dio un 50%.

Hablando en dinero, sólo he obtenido una birria de EUROS, pero no disponía en el broker de garantías suficientes para poder multiplicar la posición.

#3

Re: Hoy me ha dado por vender una vertical sobre CARREFOUR

El libro es el del nombre tan rimbombante?

Enhorabuena por tu trade y que tengas muchas mas positivos.

#4

Re: Hoy me ha dado por vender una vertical sobre CARREFOUR

¡JA JA JA! Efectivamente, ese es el libro. La calidad "literaria" deja mucho que desear, pero ciertas cosas que dice son acertadas, y el contenido no tiene desperdicio. Va al "meollo".

Lo que resulta un tanto irrisorio, es cuando habla de esa "supuesta" novedad que según ellos, nadie parece haberse dado cuenta de ella, y que tras su publicación iba a revolucionar los mercados. Eso es algo sabido de las opciones muy in the money, pero su puesta en práctica parece que casi nadie la practica, y en eso tienen mucha razón.

De hecho, estuve a punto de ponerme corto comprando una put muy in the money en los días previos, o sea, lunes y martes, y me arrepentí de no hacerlo pues vi el movimiento que iba a hacer CA tras el profit warning the Metro, y dado que se me escapço el movimiento a la baja, decidí montar la vertical.

Por si te interesa, trabajo con las opciones de MONEP porque ahí se pueden tradear opciones con comisiones 15 veces inferiores (has leído bien), a las de MEFF, y 3 veces inferiores a las de DTB.

Esa es la razón de seguir activos del mercado francés, y no del español. Lo de MEFF no tiene nombre...

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados