Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sobre el concepto de PER y graficos H-C-H

2 respuestas
Sobre el concepto de PER y graficos H-C-H
Sobre el concepto de PER y graficos H-C-H
#1

Sobre el concepto de PER y graficos H-C-H

Hola, segun lei hace unos dias se me quedo en mente la idea del PER, y a ver si es correcta o se aproxima. Indica el numero de años en el que se supone se recuperaria el 100% de la inversion a traves de los diviendos... a un PER mas bajo, mas rapido se recuperaria, o sea, tipo de sociedad mejor para entrar a jugar con ella.

En cuanto a lo de las figuras que marcan tendencias, se aplica a todo tipo de empresas... quiero decir, si se miran 60 graficos sin tener en cuenta que empresa es, y se observa el tipo de tendencia, se puede invertir a ciegas? quiero decir, unicamente mirando el grafico... yo diria que no. O sea me imagino que opr un lado, hay que mirar el analisis tecnico (grafico) y la situacion actual economica de la empresa, la categoria, o sea, el fundamental ¿no?

#2

Re: Sobre el concepto de PER casi!!!

El concepto del PER, es justo como lo has comentado, salvo un pequeño detalle, es el tiempo que tardas en recuperar tu inversión via beneficios de la empresa, sean distribuidos (dividendos) o no (reservas).

En cuanto a la figura chartista, siento no poder ayudarte.

Un saludo

#3

Re: Sobre el concepto de PER casi!!!

Para el tema de las tendencias y gráficos hay gente para todo, los hay que les importa un pimiento a que se dedica la empresa, sector, beneficos, PER, hay otros que sólo miran el aspecto fundamental y también los hay que se guian un poco por todo...Yo creo que tienes que encontrar la forma de invertir que mejor te venga.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados