Acceder

Combinación de opciones vanilla y opciones binarias en cruce euro-dólar

41 respuestas
Combinación de opciones vanilla y opciones binarias en cruce euro-dólar
Combinación de opciones vanilla y opciones binarias en cruce euro-dólar
Página
3 / 6
#17

Re: Combinación de opciones vanilla y opciones binarias en cruce euro-dólar

En Interactivebrokers se puede hacer sin problemas, yo lo he dejado un poco pero estaba probando con Iron Condors, puedes ejecutarlas por patas la bull put y la bear call o bien incluso ponerla toda de golpe.... lo retomaré en Abril ya que no me fío de posibles movimientos raros con todo el tema de Grecia hasta finales de marzo.

#18

Re: Combinación de opciones vanilla y opciones binarias en cruce euro-dólar

Buenos días,

Lo primero que habría que puntualizar es que warrants in line y turbowarrants en realidad, si bien no recuerdo muy bien su comportamiento, son un tipo de opciones barrera y los nombres que les dan de inline y turbo corresponden más bien a nomenclaturas de marketing.

El tema de las opciones exóticas me parece interesante pero únicamente para combinarlas entre sí y con opciones vanilla de cara a aumentar las probabilidades de beneficio y los posibles ajustes que se pueden ir haciendo.

Saludos

#19

Re: Combinación de opciones vanilla y opciones binarias en cruce euro-dólar

Creo que la pega de los warrants son dos principalmente:

1- Como solo puedes comprarlos, se devalúan con el paso del tiempo,(todos, calls y puts) aunque no se mueva el subyacente.

2- Suelen ser centimeros, con lo que una horquilla de 1 céntimo sobre un valor de 0,10 son ya un 10%...aparte comisiones . Claro está que si ganas un céntimo ganas ya el 10 %...¿pero crees que hacen las cosas para beneficiar al comprador?.

Teniendo lo mismo, con más posibilidades en estrategias, en opciones ...¿hay color?

#20

Re: Combinación de opciones vanilla y opciones binarias en cruce euro-dólar

Si no estoy en Interactive o Thinksorwin es por el idioma solamente...aunque veo más completa esta plataforma, en cuanto a simulación e información.

Gracias por la información; seguro que en cualquier momento me sirve; hay demasiado mercado huérfano en castellano-portugués, para que algún broker grande no lo quiera aprovechar.
¿Brasil, España, México, Argentina sin un broker completo en idioma nativo? No creo que este goloso pastel esté vacante mucho tiempo.

#21

Re: Combinación de opciones vanilla y opciones binarias en cruce euro-dólar

En IB la plataforma está casi por completo en castellano, claro que en opciones lo syuyo son las de USA que tienen mucho más volumen. La traducción a veces es un poco patatera pero si entiendes algo de inglés no tendrás problema como te digo muchas cosas en la plataforma ya están en castellano.

#22

Re: Combinación de opciones vanilla y opciones binarias en cruce euro-dólar

Había también una catalana afincada en London que ayudaba en las aperturas de cuenta a los españoles; la Sra. o Srta. Judith Casasempere

#23

Re: Combinación de opciones vanilla y opciones binarias en cruce euro-dólar

Lo de In Line y Turbo es "terminología" Societe Generale.
Los primeros son opciones con doble barrera y los segundos con una única barrera.

Un saludo Migueln.

#24

Re: Combinación de opciones vanilla y opciones binarias en cruce euro-dólar

Los inline siempre que se mantengan dentro del rango se benefician del paso del tiempo... pero ya veo que sois imperturbables en el "escepticismo warrantero" :-)

Saludos Talicual.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados