Acceder

Felipenet, que te parece este "Call"

7 respuestas
Felipenet, que te parece este "Call"
Felipenet, que te parece este "Call"
#1

Felipenet, que te parece este "Call"

Es un "call" de Gamesa, he metido una orden de compra para mañana a 0,16, hoy ha subito un 87%, ya se que es muy arriesgado, pero creo que mañana puede meterse en otro 80%. Luego tengo otro mas conservador en el que ya tengo plusvalías.
Que te parece:
Delta 0,19
Elasticitat 100,00
Vega 0,01
Theta -0,06
Omega 18,97
Volatilitat Impl. 40,07%
Valor temporal 0,15
Valor intrínsec 0,00
Valor teòric 0,15
Break Even 33,30

Cotizacions
Obertura 0,080
Máxima 0,120
Mínima 0,080
Tancament (27 NOV) 0,080
Spread % 0,02
Rendibilitat anual +53,30%

#2

Re: Felipenet, que te parece este "Call"

Bueno , aunque no comentas que Strike tiene , este tipo de warrants solo es interesante , pues justamente en el escenario actual , en el que los movimientos al alza de Gamesa son muy fuertes , ten presente , que como mucho lo puedes mantener hasta el viernes , por varias razones , tiene un DELTA muy bajo y por lo tanto ,para que el warrant recoga las subidas de Gamesa tienen que ser muy fuerte , la perdida del valor temporal es alta y la volatilidad es muy alta , si Gamesa se detiene en las subidas , aunque no baje , la volatilidad caera y esto repercutira en la perdida de la prima , es decir este tipo de warrant es para mantenerlo , como mucho tres a cuatro dias , aunque se puedan conseguir mayores plusvalias , pero por lo general si uno no sale a tiempo , los posibles beneficios , se pueden esfumar gran parte de ellos

un saludo y suerte

#3

Re: Felipenet, que te parece este "Call"

Gracias, pero al final no me ha entrado la orden, casi que mejor.

#4

Re: Felipenet, que te parece este "Call"

Pues si, si que se ha producido, a ver como acaba la tarde, por cierto el strike es 33.

#5

Re: Felipenet, que te parece este "Call"

Haber si supera Gamesa los 30,79 , si los supera , puede llegar a los 32,67 , yo tengo el CALL 30 de Gamesa , bueno de momento la pusvalia es del 35% , ahora bien si Gamesa , pierde los 29,50 , entonces , yo vendere el warrant

un saludo

#6

Re: Felipenet, que te parece este "Call"

He comprado el call 33 de la caixa a 0,16 i esta a 0,19 creo, pero... si pongo la orden de venta en 0,19, podria entrar la venta? Es que no entiendo porque hay tres cantidades diferentes, es decir, pone compra, venta y precio actual, el de compra es 0,17, el actual es 0,18 y el de venta 0,19, qual es el que vale para orientarse en fijar el precio de venta?

#7

Re: Felipenet, que te parece este "Call"

Bueno la explicacion puede ser que la horquilla de precio sea de 0,02 entre el de compra y el de venta , otra posibilidad es que esten agotadas las emisiones , y en consecuencia este precio lo ponen inversores que mantienen warrants , y que estan dispuestos a vender a dicho precio , en muchos casos por encima del precio del mercado , pero so lo quieres vender , intenta venderlo al precio mas alto , si hay contrapartida a los 0,19 , la orden se ejecutara , seguramente los 0,18 es el precio de mercado , en el caso que no puedas venderlo al precio mas alto , entonces si tienes que optar por el 0,18 ,por cierto no pondra BID ONLY que significa emision agotada , y por lo tanto el emisor de warrants ya no puede garantizar la liquidez de los warrants

un saludo

#8

Re: Felipenet, que te parece este "Call"

Gracias.
Lo de Bid only no me sale.
A ver como va, por ahora va muy bien, el que compre a 0,55 ahora esta a 0,83, y el otro de 0,16 a 0,24. Esta de p.m. pero ahora tengo un problema, y es que queria venderlos hoy, y me he dejado la tarjeta de las coordenadas con las que ejecuto las ordenes en barcelona, y estoy a 100km de allí, tendré que esperar hasta el lunes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados