Acceder

El tono del BCE ha sido agresivo

1 respuesta
El tono del BCE ha sido agresivo
El tono del BCE ha sido agresivo
#1

El tono del BCE ha sido agresivo

Pues el BCE no esta nada conforme con la evolucion de la inflacion en la zona euro , y amenaza que si se sostiene a estos niveles , la subida de tipos esta asegurada , esto no esta en sintonia con lo publicado por el BBVA , que consideraba posibles bajadas por parte del BCE en marzo del 2008 , y a mi me extrañaria mucho que la inflacion mejorara de tal manera , para que el BCE cambiara de opinion , esto puede condicionar la evolucion de la bolsa a principios del año 2008 , ni que decir tiene que el Euro se fortalezera con respecto al Dolar , porque la politica de la FED es diferente , aqui la prioridad es que el crecimiento de la economia se mantenga , en cambio para el BCE es el control de la inflacion, la primera lectura de la bolsa es negativa , pero seguramente hasta final de año se comportara vien ,por el efecto estacional

un saludo

#2

Re: El tono del BCE ha sido agresivo

Pues parece que son los unicos razonables y sinceros, las cosas claras y a quien no le guste, pues ya se vio, a vender.
La FED enmasacara todo de uno forma que parece que les da igual todo, un dia les preocupa el crecimiento, otro la inflaccion, otro los mercados... jejje, digo yo, decidete por alguno, que todos a la vez no se pueden salvar, mientras sigamos asi, va estar muy dificil invertir, solo con que cambien 1 palabra el discurso, nos sienta bien o mal, en serio es coherente?¡ Si dicen, nos preocupa el mercado y haremos todos lo posible para salvarlos, pues pelotazo para arriba. Nos preocupa la inflaccion y haremos lo posible para controlarla, pepinazo que nos pega. Definitivamente me tomare unas vacaciones para no escuchar discursos ni pamplinas que nos digan

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados