Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otro nuevo, serio, honesto y sólido sistema para el Dax - sistemas de trading

4 respuestas
Otro nuevo, serio, honesto y sólido sistema para el Dax - sistemas de trading
Otro nuevo, serio, honesto y sólido sistema para el Dax - sistemas de trading
#1

Otro nuevo, serio, honesto y sólido sistema para el Dax - sistemas de trading

La verdad es que estos últimos meses están siendo prolíficos en grandes descubrimientos.

Hace no mucho publicaba un nuevo sistema que, en mi opinión, es de lo mejorcito que circula por ahí en sistemas automáticos para el Dax.

Pues bien, algo después de eso se puso con contacto conmigo otro desarrollador de sistemas con ideas interesantes. Tras algunas charlas e emails, ambos llegamos a la conclusión de que valía la pena conocernos. Así lo hicimos y estuvimos mirando juntos las ideas y resultados de sus sistemas.

Desde entonces hasta ahora, la situación ha evolucionado algo y ya se pueden operar los sistemas de manera automática como el resto. He de reconocer que me han sorprendido los resultados de manera notable.

Aunque es cierto que aún no tenemos resultados reales y eso condiciona un poco los números, el haber conocido a Luis, haber visto en detalle como se han construido los sistemas, los principios que se han aplicado y la metodología que se ha usado para desarrollarlos, me da bastante confianza. Si no fuera así les garantizo que no postearía aquí nada sobre esto sistemas o cualquier otro que simplemente “tenga buena pinta”. Podré luego equivocarme, pero el análisis de fiabilidad está hecho y, en mi opinión, aprobado con nota.

... sigue...

http://tradingconsistemas.com/2012/01/16/otro-nuevo-sistema-para-el-dax/

#2

Re: Otro nuevo, serio, honesto y sólido sistema para el Dax - sistemas de trading

¡Hola Horace!

No puedo entrar en ele enlace para ver tu sistema de trading

Gracias

#3

Re: Otro nuevo, serio, honesto y sólido sistema para el Dax - sistemas de trading

Es cierto Braulio, no se porque se ha roto. Quizá es problema mio que anduve cacharreando con el blog días atrás.

Este es el link bueno no obstante.

http://www.tradingconsistemas.com/otro-nuevo-sistema-para-el-dax/

Un saludo,

H

#4

Re: Otro nuevo, serio, honesto y sólido sistema para el Dax - sistemas de trading

Hola Horace! cuál es el capital mínimo para empezar a operar con este sistema? supongo que tendrá que ser elevado, ya que su drawdown máximo es de 16122€, no?
Saluds!

#5

Re: Otro nuevo, serio, honesto y sólido sistema para el Dax - sistemas de trading

hola spider,

Pues si es algo alto(aunque siempre depende de con que se compare, claro).

No es tanto por el dd sino también porque es continuo y las garantías que exije el Broker son altas. Yo diría que para ir bien se debería operar con alrededor de 35-40k.

No obstante todo depende de la cartera y el riesgo que se quiera asumir.

Un saludo,

H

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados