Acceder

El Ibex sobre soporte clave

9 respuestas
El Ibex sobre soporte clave
El Ibex sobre soporte clave
Página
2 / 2
#9

Re: Pues si se ha comprado con cabeza y como se debe.....

Tienes toda la razón "La Prisa es mal consejero", evidentemente todos queremos que las AC se muevan a nuestro interés, pero efectivamente no podemos basarnos en ellas para sobrevivir.
El primer consejo que ne dieron cuando quise entrar en este mundo fué, "Utiliza el dinero que no necesites para vivir dia a dia, no juegues si dependes de este dinero", y esto meda una tranquilidad no es que no me importesi baja demasiado o tarda en subir la valoracion de mi cartera, es que puedo esperar.
Evidentemente los que tenemos negocios y leemos entre lineas en las voces de la calle, sabemos que el problema se agrava, y que existe, aunque lo desmientan los grandes, ese es riesgo real de nuestro dinero, de nuestro poder adquisitivo, porque ese es el que afecta a la economía diaria, si los clientes fallan, tu negocio falla. La bolsa puede esperar, ya subirá.

Un saludo.

#10

Re: Como todos esperamos rebote y por lo que lo esperamos.....

Pues si, la economia domestica es la peor parada en todo esto y no me gusta nada que solo ayuden a los bancos causantes de esta crisis y a los consumidores que casi no llegamos a fin de mes que nos den morcilla, si al final somos uno de los 2 motores de la economia, si no consumimos la empresas no tienen ganancias y no se expanden, si no tenemos dinero ni para consumir, menos lo tenemos para una vivienda, y si ni consumimos ni compramos pisos, las empresas de ocio y turismo lo van a pasar peor que nunca.
En fin, sigo viendo esto muy mal, y no todo lo que baja sube, porque si no, no habria periodos alcistas ni bajistas en la bolsa, asi que , tiempo al tiempo, y suerte para todos, que por ahora a muchos le estan fastidiando las navidades

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados