Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading automatico fiable?

17 respuestas
Trading automatico fiable?
Trading automatico fiable?
Página
1 / 3
#1

Trading automatico fiable?

Estoy buscando brokers que hagan trading automatico mediante programas informaticos automatizados, y he localizado interdin y varios sistemas que funcionan en este broker. Entonces mi pregunta seria:
-Son fiables estos sistemas?.
-La rentabilidad es mas alta i descorrelacionanada con el mercado?
Si alguien invierte en autotrading , me puede aconsejar? Gracias.

#2

Re: Trading automatico fiable?

Pues no los probe ni nada por el estilo, pero yo no me fiaria. Aunque igual funcionan que no se yo, pero si estan al servicio de los pequeños inversores... como siempre ganan los grandes, pues dudo que nos quede algun trozo de pastel automatico, pero si te decides, hechale un ojo al trade watch o algo asi, que sale en bolsamania, aunque no se si son automaticos o simplemente te avisan de las operacion, no lo tengo claro. Si eso, ya nos comentaras

#3

Re: Trading automatico fiable?

Bueno, yo de bolsa se muy poco, pero lo que es Forex, si hay muchos sistemas automáticos rentables y fiables. El punto es que tienes que aprender a optimizar, y reajustar, y eso pues es toda una profesión en sí. Pero es como todo, nadie da duros a pesetas, o sí?

saludos,

EA-Billionaire

#4

Re: Trading automatico fiable?

Es mejor que aprendas a hacerlos tu por tu cuenta. Ademas los podras hacer basandote en tus gustos. Pero hay que saber sobre como crearlos y como testearlos, algo que te puede llevar mucho tiempo.

Mi blog: http://ganaindices.wordpress.com

#5

Re: Trading automatico fiable?

Hola Imarlo,

se aprende muchísimo probando sistemas de otros, optimizándolos. De hecho, suele ser mucho más rentable que crear uno mismo sistemas de la nada. Por otro lado, hay tantas estrategias rentables ya comprobadas, que es mejor programar esas, que hacer experimentos con gasesosa.

Hice 3 EAs de la nada, que salvo uno, cuyo código base ni siquiera es mío, es el mejor. Los otros dos sobre el chart se veían muy bien, pero luego cero patatero. Sin embargo, probar o modificar sistemas ya rentables, si funciona y a largo plazo es mucho más eficiente.

saludos,

EA-Billionaire

#6

Re: Trading automatico fiable?

yo lo decia por que por ejemplo los de interdin son casi todos o todos de time frames de 15 min, con lo cual las comisiones seran elevadas. Ademas hay muy buenos tendenciales de time frames diarios que van muy bien y es relativamente facil ganar con ellos a L/P. Que sistemas utilizas tu para hacer trading billionaire? yo uso uno tendencial y uno antitendencial. ahora en mis ratos libres estoy probando uno de scalping, pero para q lo ponga en marhca debe de ser buenisimo, sino ni lo intento.

#7

Re: Trading automatico fiable?

Imarlo,

yo trabajo en Forex, y bueno, de todo: scalping diario, scalping asiático, tendencia, contra-tendencia, lo ideal es combinar sistemas diferentes en cestas, y balancear los DD entre ellos.

saludos,

EA-Billionaire

#8

Re: Trading automatico fiable?

Me da a mi que nos haremos amigos... jejeje. Yo tuve a los 16 años una mala experiencia con el forex... Es una asignatura pendiente. Tambien voy a escribir un articulo en mi blog sobre como desarrollar sistemas de trading y como combinarlos para que tengan menos DD. Estare encantado en que lo critiques todo lo qu puedas y aportes tu opinion para mejorar el articulo todo lo posible.

un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados