Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

464 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
11 / 60
#81

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Osea comprar la abrir la jornada y vender al final de día no?

#82

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Eso mismito motifers jejej. Perdona la coña :), lo que dice Solrac es ponerse bajista el primer día, no comprar y vender, si acaso vender y punto.
Lo de Facebook creo que será un muy buen fin de fiesta, en todos los picos de burbuja ocurre algo como esto...
Yo coincido con Solrac, que creo que lo mejor sería ponerse corto (como en groupon) si no fuera por un detalle. El de Facebook no se si no tiene un pelo de tonto o es que es verdad que a el le da igual el dinero porque solo va a sacar un 7% de la compañia a bolsa. Vamos que mas que vender la empresa, que es lo que muchos querrian, lo que va a hacer es obtener fondos para reinvertirlos en la compañia. No lo he leido con detalle pero habría que ver si son accionistas actuales los que venden o amplian capital.

Por cierto, que estoy leyendo a gente que dice que 100% el primer dia y demas. Solo recordar un detalle, una acción puede hacer un 100% el primer dia y haber hecho un -20% de apertura a cierre. Por ejemplo, una acción puede venderse en OPV a 5, salir a cotizar a 12 y cerrar el día en 10. Los que ganan en un caso como este son los que entraron por OPV no los que compraron en el día. Lo digo porque es muy tipico poner titulares en prensa en operaciones de este estilo que llaman mucho la antención pero no son verdad del todo.

#83

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Se sabe ya el dia que comenzará a cotizar?
Y el precio de salida de la OPV?
S2

#84

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

La salida a bolsa será dentro de tres meses, tranquilidad jeje.

#85

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Aquí tenéis el folleto de la salida a bolsa de Facebook:

Folleto CNMV

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#86

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

yo compraría el primer segundo que salga, y vendería al final del día, después de eso a ponerse corto.
el mayor enemigo de facebook son ellos mismos, con la tontería del timeline se van a cargar a muchos usuarios, y ahora que está el google+, muchos igual se van paya.

#87

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Yo no voy a comprar nada son las tipicas que si no me entran por los ojitos pues no entro aunque luego me equivoque pero no me gusta nada...en fin cada uno con sus dineros que haga lo que quiera y suerte para todos....

#88

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Sólo con fines especulativos.

El negocio de FaceBook no es malo como fuente de ingresos. Otra cosa es que cubra alguna necesidad de sus usuarios pero resulta que hasta los programas de televisión más sesudos tienen página en FaceBook cuando antes tenían sólo lo más lógico: su site web o su blog.

Valgan como ejemplo el programa La Noche, en 24 horas que te remite directamente a su página de Facebook.

Otro sería el programa Redes de Eduardo Punset que también tiene su página en FaceBook.

El gran tráfico que soporta FaceBook le proporciona grandes ingresos en publicidad pero también la posibilidad de tratar los datos de sus usuarios le permite recavar datos para estudios.

La Ley de Protección de Datos impiden dar datos personales pero no vender informaciones como, por ejemplo, que los usuarios que son seguidores de la serie House también lo son, por ejemplo de ciertos modelos de coches, teléfonos móviles... En este ejemmplo, las empresas que se pueden beneficiar pagarían por saber cuándo deben anunciarse por TV.

A mí FaceBook no me parece que dé gran servicio a sus usuarios pero sí a sus clientes de pago.

Yo creo que sí puede subir y que es interesante entrar y ver cómo comienza su andadura en bolsa.

Aunque su PER sea aprox. x100 (multiplo 100) esto no significa que necesitemos un siglo para recuperar nuestra inversión por dos motivos:


  • Su PER puede aumentar por pura especulación sin que aumenten sus beneficios
  • sobre todo, porque si mantuviera el ritmo de aumentar un 65% sus beneficios sin aumentar significativamente sus inversiones, el PER se reduciría cada año un 40% aprox. (1/1,65 = 0,61), es decir, pasaría de x100 en 2011 a x60 en 2012, a x36 en 2013, a por x22 en 2014, a x13 en 2015 y a x8 en 2016.

No es razonable pensar que aumente sus ingresos sin aumentar sus inversiones pero sí que las inversiones sean cada vez menores por el rápido avance de las tecnologías utilizadas y que el número de usuarios crezca cada vez más rápidamente si se difunde en Asia continental y África y aumenta su implantación en Latinoamérica puesto que estos países pueden desarrollarse mucho porque su nivel medio es muy bajo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados