Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

464 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
15 / 60
#113

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Lo que pocos inversores saben es que hay fondos que ya tienen participaciones de Facebook en cartera. Morningstar ha identificado a unos 50 fondos que tienen acciones bien de la clase A bien de la clase B. Son todos fondos americanos (vea tabla adjunta) y ninguno de ellos están registrados a la venta en nuestro país, aunque concentrados en tres grandes gestoras: Morgan Stanley, T. Rowe Price y Fidelity. En todo caso el peso que representa Facebook en sus carteras no es demasiado importante por lo que el efecto de una OPV exitosa tampoco tendría un impacto abultado en sus rentabilidades

#114

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Yo estoy de acuerdo contigo, stop loss en torno al 10 y15%, no obstante la ceja pegada al ordenata todo el horario de apertura y dejar la caña puesta por si entra a picar el salmón.

Cuando salió Google, la gente veia el precio disparatado, en 48h se revalorizó un 125% y a dia de hoy vale su precio de salida multiplicado por 8.

Para un riesgo en torno a los 100 y 150 euros de pérdida por cada 1.000 euros invertidos, existe una razonable posibilidad de multiplicar por varios números esas hipotéticas cifras de pérdidas.

Creo que comprar y vender en 24 o 48 horas, para los que no invertimos regularmente en bolsa
no seria ninguna opción descabellada,antes bien todo lo contrario.

#115

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Me encanta este hilo, es como una recreación a pequeña escala de la eterna lucha entre toros (alcistas, o mejor dicho en mi opinión, larguistas) y osos (bajistas/cortistas). Cada uno exponiendo sus razones.

Sólo falta que venga el Rey de los osos, Enola, para decir que Facebook está quebrada aún antes de salir a bolsa :)

#116

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

No.
Solo ponen en circulacion el 5% , es mas una operacion para poner en valor sus propias acciones .
Excepto que conozcais a algun colocador que ponga nuestras ordenes de las primeras , a mi entender es una perdida de tiempo el primer dia.

S2

#117

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Encuentros digitales expansion Luisa Martínez, de Miramar Capital, ha respondido a sus dudas.
Que opinas de la salida en bolsa de facebook ? Tendra el efecto linkenid ?

Opino que dada la expectación y el marketing que se ha creado en torno a esta empresa, probablemente el primer día sus acciones se disparen un 50% o más como ocurrió con Google. La valoración que se maneja para esta empresa está anticipando que facebook se convertirá en la fuerza dominante en el mercado de la publicidad y juegos online, superando a todos sus rivales. No estamos seguros de que esto esté garantizado, va a depender mucho de Google.

#118

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Perdon, que dia sale a cotizar en bolsa????? Gracias

#119

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Jim Rogers, CEO y presidente de Rogers Holdings

Rogers ha dicho que no va a comprar acciones EEUU y que tampoco va a comprar Facebook:

"Yo no voy a comprar porque es una acción muy cara que no es mi forma de invertir. Sé que va a salir unas 25 veces beneficios y 15 veces ventas para el próximo año. Ventas!! Por lo general cuando usted compra acciones que son muy caras, no se gana dinero. Por lo menos yo no."

Marc Faber, editor del informe Gloom, Boom and Doom

Faber también dijo que no iba a comprar Facebook. Comentó en Bloomberg TV:

"Nunca compro nada de que está en el centro de atención y Facebook tiene un gran despliegue publicitario, etc. Creo que la valoración está en la parte alta. No estoy diciendo que no se pueda ganar dinero. Tal vez alguien que compre en la apertura (en una especie de cara o cruz) pueda ganar algo de dinero, etc., pero no cumple con mis criterios de infravaloración. Se debería haber comprado hace cuatro años cuando aún era privada."

Barry Ritholtz, CEO de FusionIQ

Ritholtz dijo a Bloomberg TV que las OPVs normalmente no son buenas inversiones para el público:

"No quiero ser demasiado negativo. Esta es una empresa real, con un alcance enorme, los ingresos están bien y los beneficios decentes, y a una valoración de 20.000 millones de dólares sería una gran inversión. A 100.000 millones de dólares, ¿van a ser como Apple? Es difícil ver que se convierta en una compañía de 600 mil millones."

Pablo Kedrosky, inversor y empresario de la tecnología

Kedrosky dijo en Bloomberg TV que los inversores necesitan controlar el crecimiento en nuevos mercados y también cree que Facebook era demasiado cara:

"Si se hacen los cálculos sobre el crecimiento de usuarios activos al día en las empresas de los mercados más maduros, es decir, Estados Unidos, Canadá o algunos de Europa Occidental, se está viendo que el crecimiento de usuarios diarios es de 1,5 o 1,8 por ciento algo así. Hay una saturación real en algunos de sus principales los mercados, en términos de crecimiento de usuarios activos al día. Y creo que eso es sumamente significativo, y debe ser algo que todo el mundo tiene que mirar muy de cerca."

#120

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Brindo por ello campeón. Para mi es basura, pero tengo posición fuerte y centenaria en Morgan Stanley y me he llevado la alegria de verla subir hoy por encima de los 20 $. Así que adelante con la fiesta, ¡El espectáculo debe continuar¡ Comprad a deguello.
Lo que sea del Zukemberg, la verdad que me da igual, je, je... Analice Worldcom. S 2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados