Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

467 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
16 / 60
#121

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

PER 80. Je, je..... 80 años para amortizar la inversión si todo va bien. Como dicen los ajedrecistas "Con caballos en los rincones, ganaras por los co....". S 2 Solrac.

#122

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

¿En serio le ves cara brillante?

#123

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Bueno, yo no soy usuario. Pero esto ¿Que es?. Un portal de amiguetes y relaciones sociales, me temo. Parece ser por lo que he leido en WSJ Americas, que los clientes hacen pocos clicks, y la publicidad NO corre. Zukemberg sigue una política adolescente erratica, ajena a la publicidad, y contraria muchas veces a los anunciantes. Te remito a WSJ Americas, donde tienes el dosier completo hecho por analistas que saben mas que yo de la tecnomierda. Dices que los activos son intangibles, ¿donde estan?. Un intangible es una patente, o un derecho de propiedad intelectual. Este ¿que tiene?. Una merienda de adolescentes, de moda, mientras dure. Menudo activo. Y a PER 80, je, je... Vaya chollo. ¿Que experiencia industrial tiene el tal Zukemberg, o de gestión?.
La gente no tiene memoria. Parece increible que solo desde el año 2.000 ya se ha olvidado de Worldcom. Pero adelante, subirá mucho. Para mi es bueno.
En bolsa el futuro no cotiza. Y lo que están dispuestos a pagar los compradores, como dices, tampoco. A un value, le importan un higo los compradores. El valor intrinseco de "eso" es a largo plazo 0. S 2

#124

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

¡Que bueno es Morgan Stanley¡. Compraré aun más. Si es capaz de vender "eso", es capaz de venderle una pipa a un indio.

#125

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

He aquí como ataca un auténtico oso: de arriba a abajo con sus garras, destripando a la víctima, violento y, en la mayoría de ocasiones, mortal.

#126

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Le veo listo, y con mucha cara jaja
Oye un chico a su edad que no ha terminado sus estudios, pueda allegar ser tan rico, pues yo digo que muy listo.
Los que compren FB es para corto plazo, yo no lo voy a comprar por ahora

#127

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Pues para no tener, tiene una fortuna.Una idea genial que le ha salido bien (que sea robada o no)
que durara lo que dure,pero el chico tiene merito.
Mi adolescente solo sabe pedir su paga, que injusto y otros acumulan una fortuna.

#128

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Os prometo que no he leido nada del hilo.. pero hay alguien que sabe cunato es el valor "fundamental" de FacebuK?

¿estamos ante un Terra o es distinto? No seré nadie si no me abro un perfil en Facebuk dentro de 5 añios??????.
Siempre gusta saber opinión de los expertos.... pero....Facebuk estará dentro de 20 años????
Yo lo dudo.
Buenas noches (aunque yo no soy dde los que huele los negocios 5 años antes)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados