Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

467 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
17 / 60
#129

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Por encima de análisis técnicos,PER, fundamentales y al menos en estos casos, se impone la rudimentaria pero tremendamente eficaz ley de la oferta y la demanda.

Independientemente de que acorde con las expectativas más agoreras, Facebook fuera un bluff, la lógica aplastante nos indica de que cuando hay un flujo de demanda arrollador, sube todo lo que se pone en su camino y ese ímpetu inicial seguramente sea inversamente proporcional a la duración del mismo.

#130

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Yo no, hay demasiadas cosas que no me cuadran.

No entiendo porque una compañía tan “maravillosa”, lleva dos años buscando financiación, algo me chirria. Facebook Is Hunting for More Money

Las 5 razones para “no comprar” de este artículo me han reafirmado
Five reasons why I'm not buying Facebook

No me gusta lo que hace la compañía, ni su dueño, no me fio de los listos, prefiero a los inteligentes je je, esto no es determinante para comprar, pero todo influye.
Para mí demasiados puntos en contra, contra una posibilidad de pegar un pelotazo. Saludos

#131

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

THLD le da mil vueltas en negocio a Facebook.

Una vende humo la otra salva vidas.

THLD vs Facebook

THLD vs Facebook

#132

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Hola , buenos dias Pelos sr,
El magazine Buisness Insider a avanzado 4 argumentos que dejan ver los possibles beneficios de FB.
No sabemos si este fenomeno perdurara dentro de 20 años , ami me da igual , pero si se puede uno llevar un trozo del pastel ¿por que no?
FB es la unica en toda la red que te inscrives con tu verdadero nombre, pones tus fotos,lo saben todo de ti,,y ahi reside su poder :LA INFORMACION. Es una mina de oro y platino para las empresas tener ses informacion. Muchos han querido cojerle un una parte de este mercado Google+ pero no funciono. Lo que hace FB dificil de remplazar es que "un reseau" dificil de remplazar y lo seguira siendo durante muchos años. Las nuevas generaziones ya estan enganchadas y eso ira a mas.
Un saludo
PD : me gusta tu Berger Allemand

#133

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Totalmente de acuerdo, no me inclino mucho por las farmaceuticas por aquello de "mucho ruido y pocas nueces", pero esta me gusta. He visto el gráfico que has puesto en otro hilo y he estado "olisqueando" un poco con Mr. Google, tengo un buen punto, probablemente entre el lunes. Muchas gracias por tus aportaciones, me gusta leerte. Un saludo

#134

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

No olvidemos que en el siglo XXI: INFORMACION ES PODER.

Y ese poder se traduce rapidamente a money.

#135

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Gracias Chess,

Sabes lo malo de FB

Que está dentro del grupo de Bilderberg

En la teoría de que todos nos quieren tener controlados por 100 empresas(estilo Google,Oracle,Visa...Etc...)

Creo que es una burbuja la de las redes sociales-buscadores abismal...estilo Terra 2000...ahora la colocan y durante 3-6 meses distribuyen...

Estilo RenRen, Yandex, Baidu....o en general buscadores....

Linkdn es lo más parecido

y personalmente creo que GOOG+, es una red más interesante que FB a la hora de dar negocio real.FB son millones de cuentas opacas.

También tienes GLUU en Aplicaciones,,,otra burbuja, pero bueno...ya se darán cuenta.

Pero bueno, para quien le guste hacer trading, dará mucho juego que al final es lo que por suerte o desgracia importa.

#136

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

La información es poder.... si tienes medios para poder beneficiarte de ella..._)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados