Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

467 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
19 / 60
#145

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Si es para el corto. Bueno, qizas le saquen jugo a la volatilidad.
Decian los antiguos que la cara es...... ¿Que estudios'. S 2

#146

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Bueno si que estuvo habil para agarrar el chollo

#147

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

¿AF?. ¿Donde están los activos?. S 2

#148

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

El gran hermano, pero el de Orwell no el de telecinco. S 2

#149

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

¡Y despues de la primera subida y bajada abruptas, habrá más¡. Toda una mina de volatilidad para transformar en oro. Acuerdate de DIA por ejemplo. Despues de todo el subyacente (Zukemberg... je, je.... me troncho). Saludos Jdoebcn

#150

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Como dijo Graham a corto plazo el mercado es una maquina de votar, y a largo una maquina de pesar. No hay mayor enemigo de las malas empresas que el tiempo. ¡Pero a corto son una ventaja increible para los traders¡. Es una de las paradojas de la bolsa

#151

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Ni lo sé, y casi ni me importa. Ni me voy a preocupar de busacr sus "números".

Quizá sea el negocio del siglo. Pero yo voy a estar al margen.
Esto lo veo como los primeros "chat". Primero fue um bomm, y después se aburrió el personal de "este mundo virtual".
Como no me gusta eso del FB, no compro.. aunque me equivoque a corto plazo. Una cosa me tiene que gustar (o ver negocio sólido y duradero), si no... me quedo al margen.
Me falta dinero para meter a 40 cosas que me gustam más... esta la pondremos en la posición 41 ( o sea dentro de 10 años, ya veremos)
Saludos Mar (cada vez te vuelves más escueto en tus comunicados; conmigo sé más extenso, que mis entendederas no son muy largas...)

#152

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

No es que era solo esa idea. ¿Que clase de empresa es una que no tiene activos?. Si no tienes nada, ¿que tienes?. Nunca compro de Internet. No comprando es dificil que te equivoques (puedes a lo sumo perder una oportunidad, pero no hay perdidas). S 2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados