Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

464 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
2 / 60
#9

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Comparar Terra com Facebook es como comparar paja con lingotes de oro, nada que ver. Facebook es oro puro, otra cosa es que se vaya a pagar caro el oro o no.

Terra nunca fue una empresa importante, se aprovechó de la burbuja tecnológica y de una excelente campaña publicitaria pre-salida a bolsa para alcanzar un valor absolutamente surrealista.

Saludos

#10

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Pues eso ...que igualito que Terra, aunque aquí por las proporciones de Facebook la legión de cadáveres que va a dejar va a ser monumental, aquí si que es fundamental el comprar rápido y salir por patas en la primera subida provocada por las manos fuertes que tenga.
Yo al menos no me la juego.
Saludos

#11

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Sólo comparo el hecho de que ambas ,y Facebook lo estará sin duda, no valen lo que se pagó y se va a pagar, Terra no era más que un portal de Internet y Telefónica se quedó con lo único que daba dinero que era el ADSL en los tiempos en que aquí en España eso tenía mucho valor, jamás lo cedió a Terra y así le fue.
Facebook por más publicidad que metan jamás dará beneficio para compensar el precio de sus acciones, además la mafia rusa ya tiene un buen paquete y en cuanto lo adorne convenientemente lo largará...no se cuanto tardará pero lo hará, por eso digo que yo no me la juego, pero el que quiera es muy libre puede ganar mucho o también quedarse pillado,,,
Saludos

#12

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Pues nada...¡Animo la ruleta empieza a girar...suerte!
Saludos

#13

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

¿Sabes que Facebook tuvo unos beneficios estimados de 4.300 millones de dólares en 2011 y alcanzó los 800 millones de usuarios?

Lo dicho, comparar Terra con Facebook es como comparar ladrillos de adobe con lingotes de oro.

Terra siempre fue y sigue siendo un portal cutrecillo de internet, cuyo máximo éxito es su chat lleno de pervertidos.

Saludos

#14

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Sí, a través de Morgan Stanley según se dice. Y una vez empiece a cotizar cualquiera podrá comprar, claro.

#15

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Facebook sera una mina de oro mientras las redes sociales sigan estando de moda. O más bien, mientras Facebook sea capaz de adaptarse a los nuevos tiempos cuando salgan los sustitutos de las redes sociales de hoy en día.

Si Apple se queda atras en el terreno de los smartphones siempre les quedan los ipads, imacs y demas.
Si Google se queda atras en el terreno de los buscadores siempre les queda gmail, google maps y otros tantos servicios.
Si Facebook se queda atras en el terreno de las redes sociales...Facebook se va a tomar viento, salvo que se empiecen a poner las pilas pero ya.

#16

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

¿Te suena ENRON y AHOLD Supermercados? Ambas daban unos beneficios descomunales, contables...claro, luego se demostró que falseaban las cuentas en connivencia con los auditores, hoy Enron está quebrada y Ahold vale 10 veces menos, no digo yo que Facebook esté haciendo lo mismo, pero tampoco que no lo esté haciendo para hinchar el globo de la OPV, además si tan buen negocio es ¿Porqué tienen tanto interes en compartirlo con nosotros?
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados