Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

467 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
3 / 60
#17

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Pues .. en fin.

Se decide qué cantidad se va a colocar en este valor. Luego, se divide en ... pongamos ... 4 partes.

La primera, se da orden de compra a mercado, y las otras, se ponen descontando... pongamos ...un 10 % cada una, por si las sorpresas.

En cuanto se realicen las compras, inmediatamente, las órdenes de compra con el % de beneficio esperado ... pongamos un 5 ó un 10 % ....

Bueno.... voy a seguir tomándome el whysky ..... ahhhhhh que pereza de sábado ....

#18

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Las redes sociales no van a desaparecer, todo lo contrario, van a ir a más. Otra cosa es que pueda surgir un competidor de Facebook y barrerlo del mercado, pero eso le puede pasar a cualquier compañía, sobretodo en el sector tecnológico.

Ninguna compañía tiene asegurado el éxito ad eternum.

Facebook ya tiene muchos competidores pero sólo consiguen hacerle sombra a nivel local, Renren en China, Tuenti en España, Gadu Gadu en Polonia, ... Las únicas redes sociales globales por el momento además de Facebook son Linkedin, orientada sobre un perfil profesional, y Twitter, mucho más pequeñas ambas.

Además Xcuiscu puedes apostar a que Facebook, con estos beneficios anuales de más de 4 mil millones de dólares y el dinero de la OPV, no va a tardar en diversificar su area de negocio si es que no ha empezado a hacerlo ya.

Facebook puede ser un nuevo Google, tiene el dinero y el talento suficiente. Tiempo al tiempo. Imposible que no se expandan con tantos recursos económicos a su alcance.

#19

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Nadie explica como poder acudir a la opv de face?

#20

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Tienes que acudir a los bancos colocadores de la OPV, se habla de Morgan Stanley y quizá Goldman Sachs, cuando todo sea oficial contactas con estos bancos y ellos te dirán como comprar y en qué condiciones.

#21

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Según tu criterio como ENRON falseó sus cuentas pues venga, todas las falsean. Vendamos TODAS las acciones que tengamos, desplome del 100 % de las bolsas mundiales.

Joder, qué argumentos !!!

Por cierto, Ahold sigue viva y coleando, con unos beneficios anuales de casi 1.000 millones de euros.

Y no confundamos maquillar la cuenta de resultados con falsearla alevosamente como hicieron los de Enron con la complicidad de Arthur Andersen. El tito Floren y los bancos españoles saben mucho de lo primero, de maquillar.

#22

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Es una locura. Facebook a valoración 75 - 100 Billones? Las acciones de van a pulverizar en pocos dias.
Cuando Google hizo su IPO lo hizo a valoración 1,6 Billones.
Hoy en dia Facebook factura 4 Billones (1 de beneficio). Valoración 20x ventas? Por una red social que cada vez tiene menos minutos por usuario?
Una locura vamos...

#23

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

No estoy de acuerdo Be quick or be dead.
Hay mucha gente que está hablando ya del peak-social, y de que ya vuelve la época en la que compartimos cada vez menos información.

Parece que te has olvidado del más peligroso: Google+
Y no dejes de mirar a Path.com, con muchísimas más páginas vistas por usuario que Facebook.

Yo he comprado varias decenas de miles de Euros en publicidad en Facebook, y los resultados han sido deficientes. Aunque el CPM sea baratísimo, los CTR están por los suelos, y las conversiones son paupérrimas. Conozco a muchas empresas que, como yo, han dejado de invertir en publicidad en Facebook porque simplemente no convierte.

Y por cierto, Facebook tiene 4 Billones en facturación, NO en beneficios.

#24

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

¿Path.com? ¿Google +?

Path.com no sé que será en el futuro, pero ahora mismo no llega a los 500 mil miembros, Facebook 800 millones !! Hola !!

Google + de momento un fracaso rotundo. ¿De verdad crees que estas son las grandes amenazas de Facebook cuando ya existen decenas de competidores?

No puedes traducir los billones del mundo anglosajón, que son mil millones de los nuestros, como billones, que son 1 millón de millones.

En una cosa he de darte la razón pues lo acabo de mirar, los 4 mil y pico millones de dólares de Facebook son de facturación y no de beneficio, por lo tanto valorar a Facebook en 100 mil millones de dólares me parecería una barbaridad a mi también, suponiendo que el beneficio actual esté sobre los mil millones de dólares.

Aún así, no me cabe duda que Facebook dispondrá de recursos económicos abudantes para expandirse y que lo hará. No se van a conformar con cultivar su terruño.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados