Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

466 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
4 / 60
#25

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Veamos:
- Tu interes: ¿Compro el abuelo de tu nick acciones de las punto com?. ¿Porque una empresa que gana mucho fuera, saldria a bolsa?. ¿Que opinamos del tal Zukemberg?. Interesantes preguntas.
- Mi interes: soy accionista de Morgan Stanley.
¿Como se resuelve el dilema: mi interes: es estupendo que compreis. S 2

#26

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Hombre Margrave, un tipo que a los 20 años fundó Facebook junto a unos compis de la universidad, desde luego tonto no puede ser.

Mi impresión es que Facebook va a coger el dinero que pueda de la IPO y de los beneficios generados año tras año y que van a empezar a diversificarse como locos, pues deben ser lo primeros en temer que aparezca algo que los deje fuera de juego, como le ocurrió a Myspace.

Por eso mismo creo en esta empresa.

Saludos

PD: otra cosa es que ahora mismo valga 100 mil millones de dólares, que me parecería una barbaridad.

#27

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Estupendo. Esto no es una recomendación de compra, ¡compralo todo¡, je, je, que estoy cobrando pocos dividendos de MS desde hace unos años. S 2

#28

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Nadie se puede quejar de que mis intenciones no sean imparciales, son buenas para mí, je,je.... Bueno no me negareis que al menos tengo algo de sentido del humor nocturno. S 2

#29

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Parece que en la pelicula decia que se lo habia trincado a un compañero de clase o algo así oi (no se me ocurre verla). Viendo la cara ya me vale. Y que salga ahora a bolsa es MUUUY llamativo. S 2

#30

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Hubo una demanda que acabó en acuerdo, pero como parece que le dijo Zuckerberg a uno de los que le demandaron: "If you had invented Facebook, You would've invented Facebook."

Saludos :)

#31

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Bueno, suerte para Facebook, y sus inversores. Es lo menos. S 2

#32

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Una puntualización, cuando Google hizo su IPO (OPV) la hizo sobre poco más del 7% de sus acciones, con lo que los 1.600 millones de dólares recaudados en esa IPO suponian valorar la empresa en 23 mil millones de dólares.

Ahora Google vale 8 veces más, ayy quién hubiera comprado en esa primera IPO ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados