Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Eurostoxx 50 ETF dividendos

14 respuestas
Eurostoxx 50 ETF dividendos
Eurostoxx 50 ETF dividendos
Página
2 / 2
#9

Re: Eurostoxx 50 ETF dividendos

Me apetece invertir en índices, y como lo de los futuros y eso no lo controlo mucho, estoy por probar con algún etf. He ojeado los de ING, y he visto el MSE, que se puede comprar tanto en la bolsa de paris, como en la de Madrid. El volumen de los etf en la bolsa de madrid me parece ridículo, así que supongo que sería mejor comprarlo en la de paris, ¿no? MSE.PA. Alguna cosa que podáis contarme de este ETF, compras, vendes como las acciones, supongo que 20 euros de comisión si lo compro en francia, y por lo que veo replica más o menos bien el índice eurotoxx.

#10

Re: Eurostoxx 50 ETF dividendos

yo lo compraría en la bolsa donde menos comisiones me cobran y donde la custodia sea más barata.
¿en que crees que te afecta el volumen del etf?

Aunque a mí me gustan más índices más amplios que el eurostox50. Prefiero el Stoxx Europe 600. Y si el Etf es de acumulación pues mejor que mejor.

#11

Re: Eurostoxx 50 ETF dividendos

Con volúmenes altos siempre es más fácil tener contrapartida para salirse o entrar. Con los etfs estoy un poco perdido y no sé cuales son más recomendables. Está claro que para comprarlos en bolsas de otros paises mejor serán de acumulación, pues los dividendos tedrían retención en origen y destino. Por ejemplo, el MSE, que creo es de los que reparten dividendo, supongo que si lo compro en la bolsa de francia (MSE.PA), el dividendo quedará mucho más mermado que si lo compro en la de madrid (MSE.MC), pero es que no mueve más de 200.000 títulos al día de media, y eso que es de los que más mueve. He estado mirando ETF del continuo, y algunos andas de media por los 1000 títulos, totalmente ilíquidos.

#12

Re: Eurostoxx 50 ETF dividendos

Pero si la contrapartida la tiene que dar la gestora del ETF.

#13

Re: Eurostoxx 50 ETF dividendos

¿los etf no se negocian en bolsa como si fueran acciones?

#14

Re: Eurostoxx 50 ETF dividendos

Se compran en un mercado o bolsa. Pero u ETF no es exactamente igual a una empresa por ejemplo BME Sociedad Anónima. Hay diferencias.
www.rankia.com/blog/etfs-pm/2536829-etfs-volumen

#15

Re: Eurostoxx 50 ETF dividendos

No sabía, pensaba que el volumen importaba, entonces sí que es mejor comprar el etf en la bolsa de madrid, siempre me será más barato.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados