Acceder

El futuro de la Bolsa Americana Astrologicamente

5 respuestas
El futuro de la Bolsa Americana Astrologicamente
El futuro de la Bolsa Americana Astrologicamente
#1

El futuro de la Bolsa Americana Astrologicamente

Modelo de Diciembre 2011 al Enero 2013 de las fechas probables de cambio de tendencia. Un Maximo puede implicar maximos o minimos de la Cotizacion....... y un Minimo puede implicar un Minimo o un Maximo.....

En 2012 hay 4 fechas clave de cambio de tendencia.

- 3 Marzo, 2012
- 12 Junio, 2012
- 28 Julio, 2012
- 22 Diciembre, 2012

http://www.amanita.at/FAQ/FragenzumBradley-Siderograph/Bradley-Siderograph/

Prevision de fechas de Cambio de Tendencia

Prevision de fechas de Cambio de Tendencia

#2

Re: El futuro de la Bolsa Americana Astrologicamente

Pues yo creo que la fecha clave del cambio de tendencia va a ser en noviembre, después de las elecciones presidenciales USA.

#3

Re: El futuro de la Bolsa Americana Astrologicamente

¡Vaya estupideces!

#4

Re: El futuro de la Bolsa Americana Astrologicamente

Y a partir de las elecciones... ¿bajada brusca?
Yo pienso que antes de elecciones el gobierno usa pondrá todo lo que pueda para evitar una caida brutal, ya que se juega la poltrona.

#5

Re: El futuro de la Bolsa Americana Astrologicamente

Sí Emilio, históricamente los años posteriores a las elecciones presidenciales ha sido malos o por lo menos peores que el resto.

¿Por qué tendría que ser esta vez diferente? Más teniendo en cuenta que la mayoría pensamos que la bolsa americana está más alta de lo que debería estar.

#6

Re: El futuro de la Bolsa Americana Astrologicamente

jeje, me ha venido a la mente que eso mismo lo vi allá por el año 2003, durante una temporada se puso un poco de moda, y claro, como no tiene consistencia ninguna se cayó por su propio peso.

Esto es como la Moda, al cabo de los años vuelven los mismos diseños por falta de ideas :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados