Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondo-Apuesta muerte de Ancianos de Deutsche Bank

5 respuestas
Fondo-Apuesta muerte de Ancianos de Deutsche Bank
Fondo-Apuesta muerte de Ancianos de Deutsche Bank
#1

Fondo-Apuesta muerte de Ancianos de Deutsche Bank

http://www.expansion.com/2012/02/07/mercados/1328644866.html
pero,estamos desquiciados?
esto ya es anormalmente monstruoso:
"El mayor banco de Alemania ha conmocionado a la opinión pública al poner en marcha el fondo de inversión DB Life Kompass 3, que permite a sus clientes apostar indirectamente sobre la esperanza de vida de personas de la tercera edad."
que sera lo siguiente?
un fondo para apostar a cuantas mujeres se asesinan al año?
cuantos niños desaparecen?
cuantas violaciones hay?
pero en que degradacion nos esta metiendo la codicia?

#2

Re: Fondo-Apuesta muerte de Ancianos de Deutsche Bank

Johnny, la gente está muy loca!!

#3

Re: Fondo-Apuesta muerte de Ancianos de Deutsche Bank

Desde luego esto ya sobrepasa mi raya roja. Sin ser jurista a mi me parece que esto ya atenta contra la moral y las buenas costumbres al pasar a especular contra la supervivencia de las personas.

S2

#4

Re: Fondo-Apuesta muerte de Ancianos de Deutsche Bank

Supongo que al elegir una pensión vitalicia en un rescate de seguro de vida, fondo de pensiones,etc, estamos apostando también nosotros implícitamente...y el Banco o aseguradora emite estos "CDS" , o como queramos llamarlo, sobre esos contratos para cubrirse.
(yo , como creo que nadie da duros a cuatro pesetas, prefiero las cuentas normales..no sea que a "alguien" particular le interese que "la palme" yo, para no palmar pasta él )

Supongo que se trata de eso, solo que a veces alguien pone el carro delante de los bueyes .

Mención aparte, desde luego, a patosos en la forma de expresarse, o demagogos "anticapitalistas"...que viven a lomos del susodicho tan ricamente...

Vamos,cosas que nadie con cinco dedos de frente expresa, pues en este deporte del "estiramiento de pata", sí hay democracia llevada a su último término.

No se salva de "practicar ese deporte" ni el Papa.

#5

Re: Fondo-Apuesta muerte de Ancianos de Deutsche Bank

La clave de la noticia es el artículo indeterminado "un" que aparece antes de "anciano".

Si se trata de apostar sobre la expectativa de vida de un grupo muy amplio, nada que objetar, eso lo hacen ya todas las compañías de seguros. Pero si se apuesta por una grupo reducido o incluso una persona en concreto, pones en el punto de mira, nunca mejor dicho, a personas concretas que pueden ser objeto de acciones dudosas. Si es así, cárcel para los diseñadores del producto.

Edito: Que bueno el comentario de uno en el periódico, ja ja.

"connos
#3 07.feb.2012 | 21:48

Y para coger practica ese banco no apuesta por el tiempo de vida que le quedan a sus directivos?. Así todo quedaría en familia."

#6

Re: Fondo-Apuesta muerte de Ancianos de Deutsche Bank

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Las compañías de seguros ya apuestan por la esperanza de vida.
No hubo una web que se dedicaba a apostar sobre las fecha de muerte de famosos?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados