Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

IRS y Plataformas de Trading

0 respuestas
IRS y Plataformas de Trading
IRS y Plataformas de Trading
#1

IRS y Plataformas de Trading

Muy buenas a todos, me llamo Eduardo y soy medianamente novato en esto. Suelo tradear con acciones de la bolsa estadounidense y hasta ahora contaba con la plataforma de Bankinter, el caso es que aunque no es un plataforma muy recomendable al menos me tramitaban los impuestos con el IRS (Hacienda) americano desde el propio banco.
Mi interés ahora en invertir en OTC (PINK...), cosa que no me permitia Bankinter y para ello estaba pensando entre ClickTrade, Renta 4 y ActivoTrade, pero preguntando por ahí y mirando en foros, ninguno me da el servicio de tramitar mis impuestos en los EEUU y ni siquiera me dan opcion de darme informacion sobre alguien que pueda hacerlo.
A lo mejor lo que pregunto es una estupidez, pero ¿que plataforma seria mas util para mis intereses y donde podría conseguir ese servicio de declaración de impuestos respecto a mis operaciones en EEUU?

Muchas gracias por adelantado a todos y un gran saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados