Acceder

Ni los miembros del BCE ayudan

4 respuestas
Ni los miembros del BCE ayudan
Ni los miembros del BCE ayudan
#1

Ni los miembros del BCE ayudan

Pues cuando todo apuntaba a que esto se arreglaba algo, viene el presidente del banco central de Luxemburgo y dice que el crecimiento en la zona euro bajara mas de lo previsto, que paso despues? Que el euro se desplomo y que las bolsas europeas volvieron a caer en la miseria, solo apuntar un dato, cuando el futuro del S&P a las 15:45 cotizaba a 1388 en Eurostoxx estaba en 4182, ahora a las 18:35 cuando el S&P esta cotizando a 1387 en eurostoxx esta en un misero 4148.

Sacad las conclusiones que veais pero me parece que le acaban de dar una puñalada a Europa muy dura

#2

Re: Ni los miembros del BCE ayudan

Pues si, y si te paras a pensar, cada vez que algo parece mepzar a ir bien, sale alguien y lo tuerce. Estamos presenciando una manipulacion a dimensiones globales? yo creo que si, ya me llamaran exagerado , pero no me cben en la mano la cantidad de empresas, organismos, sectores, etc ... que daria su mano derecha por una buena bajada de tipos en Europa para seguir viviendo como hace unos años atras.

#3

Re: Ni los miembros del BCE ayudan

Pues si que está todo muy manipulado, aquí toquisqui quiere sacar tajada, y los perjudicados todos nosotros, hay que joderse.

#4

Re: Ni los miembros del BCE ayudan

Otro dato que da miedo, el DOW esta mas o menos plano y el futuro del Eurostoxx se deja un 1% y el del Dax un 1,2%. Increible pero desgraciadamente cierto

#5

Re: Ni los miembros del BCE ayudan

Las bolsas estan muy sensibles , y cualquier declaracion de alguna autoridad , de un banco central , si son negativas , como en el caso que comentas , pues ponen a las bolsas aun mas histericas , pero de bajadas de tipos por parte del BCE , en el primer semestre , nada de nada , esperaran al segundo semestre haber si le cuadran las cuentas y entonces tomar una decision , y todo apunta que la desaceleracion va a ser tan fuerte en la UE que tendran que bajar los tipos , eso si a regañadientes , porque la inflacion los trae por la calle de la amargura

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados