Acceder

Análisis del Eur/Usd

1.94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
224 / 248
#1785

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenos días ,eur/usd gráfico diário
saludos

#1786

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola pepapi! ¿Cómo lo ves? Yo creo que ahora se acerca al soporte de los 1.0800 y quizás durante la sesión de hoy veamos rebotes al alza cuando el $EUR/USD esté muy cerca de éste, pero a más largo plazo creo que lo perforará y se dirigirá a la zona que pones en el gráfico.

Un saludo!

#1787

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola David ,creo que vamos a entrar en el rango 1,08 -1,07 y si perfora los 1,07 nos vamos al obj 1,05
saludos
creo que los indices tienen que subir un poco

#1788

Re: Análisis del Eur/Usd

Esperando rompimiento del EURUSD ya sea del 1.09 o del 1.08, si se llega a dar un rompimiento de uno de esos niveles, la volatilidad puede aumentar, dandonos oportunidad de entrada. Atentos.

#1789

Re: Análisis del Eur/Usd

El EURUSD cotiza actualmente en 1.093 aproximadamente, y se mantiene por encima de su pivot diario en 1.086, inversamente correlacionado al DAX aleman; en estos momentos lucha por romper fuertemente la resistencia del canal bajista en 4 horas, sin embargo, mientras la zona de 1.105 no sea vulnerada, el par debería seguir su tendencia bajista.

#1791

Re: Análisis del Eur/Usd

Ayer a 1.14. ¿Cómo lo veis?

#1792

Re: Análisis del Eur/Usd

En diario el EUR/USD , inmerso dentro de una directriz alcista , donde en base, a la parte tecnica , mientras no pierda en cierre diario los 1,1320 ,la tendencia se mantendra alcista y si supera los 1,1450/70 en cierre diario se dirige hacia los 1,1550 , la clave, la debilidad del USD y la fortaleza del JPY , en medio de ello el EUR, se aprovecha de esta circunstancia , dado que por fundamentales el EUR , no esta para tirar cohetes , pero dado que las expectativas de subidas de tipos por parte de la FED en tiempo y magnitud se han enfriado , esto lo esta recogiendo el USD/INDEX con fuertes caidas , ahora perdiendo los 94 y eso se traslada a las paridades ligadas con el USD

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados