Acceder

Els diners i els collons, per a les ocasions

8 respuestas
Els diners i els collons, per a les ocasions
Els diners i els collons, per a les ocasions
Página
1 / 2
#1

Els diners i els collons, per a les ocasions

ING -10%, y yo he comprado más. En mi pueblo dicen que "Els diners i els collons, per a les ocasions", creo que se entiende...

Si la hora de comprar es con el miedo, más que hoy no he visto desde hace más de cinco años. Por muy feo que esté el gráfico, la sobreventa es tan enorme que no me atrevo a esperar más.

No descarto que caigan más, al paso que vamos. Pero cuando cuente en el foro, dentro de dos años, que compré ING a 21,20, seguro que me felicitarán.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Els diners i els collons, per a les ocasions

Estoy de acuerdo con eso, pienso hacer lo mismo con Citigroup, estoy esperando un poco mas para entrar y guardaré líquido por si baja para ir comprando mas.
Eso es lo realmente dificil en bolsa, y hay que armase de valor para hacerlo, comprar en lugar de vender cuando ves que tus acciones bajan.
Yo te felicito, porque creo que es la única estrategia posible en la inversion en bolsa.

#3

Re: Els diners i els collons, per a les ocasions

Pues yo llevo todo el enero invirtiendo en warrants puts, y quizas son mas arriesgados que si solo se invirtiera en acciones, pero a la vez creo que es mas inteligente, si el mercado baja Warrants puts, si el mercado sube warrants call, siempre que el tecnico del valor acompañe, pero lo de hoy si que ya me deja acojonao, lo he vendido todo y hasta que se calme l a cosa me lo miro desde fuera, Ufff 12.625,80 puntos, que creeis que pasara mañana rebote, o bajada?

#4

Si Buffet no se ha puesto a comprar C a lo loco

No veo razon para que los peques nos metamos ahi. C forma parte del circulo de competencia de Buffet, y el abuelo esta sentado en una montanha de dinero, si no compra C es porque lo ve muy negro.

#5

Yo hasta que no vea el VIX sobre 40 no compro nada,

No hay suficiente miedo aun.

#6

Re: Els diners i els collons, per a les ocasions

Bueno, pues no estoy del todo de acuerdo con tus afirmaciones. Si que es cierto el dicho popular que "Els diners i els collons, per a les ocasions", pero lo que yo digo es que las cosas se deben de comprar cuando suben y no cuando bajan. Que lo que hoy es barato, mañana puede ser mas barato y pasado astronomicamente barato.
Y en contra de lo que se dice popularmente de "Comprar Barato y Vender Caro" yo digo "Compra Caro y Vende Mas caro aun" o "Vende Barato y Compra mas barato aun"

Saludos.

PD:El panico vendedor siempre superara al extasis comprador

#7

Re: Els diners i els collons, per a les ocasions

Estimado Agustinote

Se ha comentado en numerosas ocasiones.

"estoy esperando un poco mas para entrar y guardaré líquido por si baja para ir comprando mas."

Eso se llama Promediar a la Baja , y es lo peor que se puede hacer cuando se opera,

Saludos.

#8

Re: Els diners i els collons, per a les ocasions

Sigo pensando que la única manera de invertir es alargo plazo, y promediando en empresas con volumen y buen dividendo, esta claro que no e una formula mágica y hay que hacerlo sabiendo que las fluctuaciones del mercado, en algún momento, como comentaba otro compañero, te pueden dejar en un descubierto de tus acciones de hasta un 50%, y si no hay estomago para eso, mejor olvidarse del tema porque entonces puede ocurrir lo peor, vender cuando esas acciones han tocado fondo.
Eso no quiere decir que no podamos apartar un porcentaje de dinero ( cada cual el que crea oportuno ) para especular.

Yo pienso seguir invirtiendo durante toda mi vida, entonces creo que lo mas sensato es ir con un 50% de mi patrimonio a largo plazo y en renta variable.

$aludo$ y que el palo que muchos hemos recibido, sobre todo los novatos, entre los que me incluyo como el primero de la lista, que nos anime a razonar y a pensar, y a leer grandes libros que nos frenen de cometer errores como los de seguir al mercado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados