Acceder

La FED baja tipos en 0,75%

5 respuestas
La FED baja tipos en 0,75%
La FED baja tipos en 0,75%
#1

La FED baja tipos en 0,75%

La FED baja tipos , concretamente 0,75% , la pimerasreaccionnes han sido vilolento rebote y volatilidad , pero los indices nuevamente han retrocedido , habra que estar muy atentos como se desarrolla los acontecimientos
un saludo

#2

Re: La FED baja tipos

Creo que habra que estar atentos a los mercados USA, si se lo tioman bien, como seria logico, rebotaremos mas fuertemente aun.
Saludos y enhorabuena a los que hicisteis compritas ayer o esta mañana (incluido yo :P )

http://www.serenitymarkets.com/todos_comentarios.asp

#3

Re: La FED baja tipos

La primera lectura de la bolsa a la bajada de tipos , fue un fuerte rebote , incluida la fortisima volatilidad , para posteriormente volver a caer las cotizaciones , esto en principio es una muy malaseñal , pero para sacar conclusiones precipitadas hay que esperar , aque abra la bolsa de USA , ya le quedan pocos argumentos , por parte de la FED , en los que puedan influr en las bolsas , si la bajada de tipos tiene un efecto nulo en las bolsas , y estas continuan con sus caidas , realmente detras de los arboles del bosque , se puede estar escondiendo algo de tan gravedad , que la inmensa de inversores , entre ellos nos encontramos , no tenemos constancia de ello y por lo tanto a estas alturas de la pelicula no sabemos aque atenernos , creo que hay que estar muy atentos , por si es necesario deshacer todas las posiciones

un saludo

#4

Re: El dólar se desploma

La bajada de tipos en USA ha traído consigo el desplome de la moneda norteamericana. Veremos si funcionan los parches o el roto es demasiado grande.

Un cordial saludo.

#5

Re: El dólar se desploma

Bueno, yo vendi con el rebote por miedo puro y duro , tras leer que la mayori de los grandes han vendido con el rebote, no hiba a ser yo menos. Esto huele mal, fatal. Veremos a ver si no vivimos un crash en toda regla en nuestras propias narices. Me mantengo en mini liquides (mini porque mi capital es mini).

#6

Re: La FED se baja los pantaones 0'75 metros!!!

Uaaa los tienen a bajo del todo, y ahor como no bajen 0'50 en la reunón lo de hoy no habrá servido para nada.

Lo que tienen que hacer es meterle ostia al petroleo y mandarlo a 80 y punto, pq si bajan tipos y sube el petroleo ya me diras tú que diferencia hay.....?
O se empieza ya con energias alternativas o la economía ya esta sentenciada, además se tendrá que cortar el consumo antes supongo pq los edicamentos, plasticos y etc salen de ahí no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados