Acceder

La decision de la FED huele a miedo

3 respuestas
La decision de la FED huele a miedo
La decision de la FED huele a miedo
#1

La decision de la FED huele a miedo

Capital Bolsa:
Varapalo a la postura de la Fed. Willem Buiter en Financial Times
"Esta acción extraordinaria (por parte de la Fed) ha sido excesiva y huele a miedo", comenta Willem Buiter en Financial Times. Buiter comenta que siendo malo que los mercados entren en pánico, es peor que la Fed también tome medidas de pánico. Añade que la medida es desproporcionada y es probable que perturbe aún más a los mercados y que la decisión solo se puede entender si:

1. La Fed cuida de los mercados de acciones y usará sus instrumentos para limitar cualquier movimiento brusco.

2 La Fed cree que la caída global de las acciones impactará en la economía real o que proporciona una nueva fuente de información sobre el futuro económico.

La primera proposición significaría que la Fed viola su propósito. La segunda es mala economía.

Esta reacción de pánico es desestabilizadora en el corto plazo. En el medio plazo subordina la estabilización de precios a los objetivos de actividad económica. Buiter finaliza afirmando que la Fed acaba de convertirse en parte del problema.

#2

Re: La decision de la FED huele a miedo

Hablando finamente, creo que olio la mierda cuando la piso, si esto lo hubiera echo el viernes que era lo mas logico, con todos los indices en zona de soportes, pues todo esto no hubiera ocurrido y no hubiera jodido al mundo como lo hizo, es mas, creo sinceramente que con una simple bajada de 0,5% el viernes por sorpresa lo hubiera solucionado todo, pero ahora la volvio a cagar y volvera a pisar su misma kk.
Pienso que cada uno tiene lo que se merece, y Bernanke tiene su crisis

#3

Re: La decision de la FED huele a miedo

Francamente empiezo a pensar que la cosa se va a poner más fea de lo que yo incluso podía imaginar, creo que los recortes de este año pueden ser absolutamente demenciales, pero en fin hay que esperar acontecimientos

saludos

#4

Re: La decision de la FED huele a miedo

Tampoco a mi me gusto nada,nada.nada. No tengo mucha idea de recesiones porque aun soy joven y no llegue a vivir la del 2000 pero que bajen 0.75 pt de golpe, asi de sorpresa indica miedo,si.
Esto es pan para hoy y hambre para mañana, creo que el Ibex dibujo ayer el patron de 'rebote del gato muerto', menudos bandazos, son tan descarados que hasta salen en los telediarios. Me llamo poderosamente la atencion que el NSYE cerrara en rojo, si ni con esa bajada de tipos es capaz de cerrar positivo, apaga y vamonos.
S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados