Acceder

DOW, IBEX y panico

4 respuestas
DOW, IBEX y panico
DOW, IBEX y panico
#1

DOW, IBEX y panico

El dow con toda esta crisis y demas desde enero ha caido en estos momentos unos 1500 puntos, mientras que el ibex y europa en general ha caido unos 2800, no creeis que hay una descorrelacion muy grande siendo que en tehoria la crisis la tienen mas ellos ?

Me refiero que aqui no se ha caido demasiado en relacion con ellos y que el mercado tendera a igualar las caidas ? . Siendo que la semana que viene hay reunion de la FED y las historietas con las medidas del Bush y demas yo no creo que el DOW hasta pasada la semana que viene quiza no suba pero dudo que baje, o al menos que lo haga mucho.

Que aqui ha habido panico y que por eso ha caido tanto y que el ibex tendera a a igualar caidas y que suba mas, por lo menos el 50% de la caida, luego ya hara lo que sea, o ir lateral o caer, o dios sabe, pero tal como esta la cosa, de aqui a fin de mes no veis mas cerca el 14000, que el 12000 ?

Una cosa que no viene al caso, cuando presenta resultados el santander ?

#2

Re: DOW, IBEX y panico

Santander y BBVA presentan resultados dentro de unas horas, no se si lo aran a primera hora de la mañana.

#3

Re: DOW, IBEX y panico

BBVA presento ayer resultados.
Muy buenos.
Lo mejor fue la explicación de Francisco Gonzalez , sencilla, poco pretenciosa, realista y relativamente optimista.

Un saludo

#4

Re: DOW, IBEX y panico

Vaya lapsus, ya se me va la cabeza. Sorry

#5

Re: DOW, IBEX y panico

Ya ves.. anoche sobre las 00,00 me puse un momento antes de acostarme y flipe con el mensaje. q susto!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados