Acceder

La Fed baja 50 puntos!!!

5 respuestas
La Fed baja 50 puntos!!!
La Fed baja 50 puntos!!!
#3

Re: La Fed baja 50 puntos!!!

Si la primera reaccion de la bolsa en USA ha sido fuerte repunte , pero la segunda lectura se ha tranquilizado algo las subidas , estan evaluando el discurso , veremos como cierra , algo para refexionar es las bajadas en poco mas de una sema del 1,25%

un saludo

#4

Re: La Fed baja 50 puntos!!!

Pues es verdad,se ha parado la subida.Yo creo que en primer lugar los inversores les ha dado mucha alegria,pero despues han pensado,que las cosas deben estar pero que muy mal para rebajar el dinero tanto y en tan poco tiempo.
s2

#5

Re: La Fed baja 50 puntos!!!

Finalmente , se vino abajo las subidas , creo que a consecuencia de rumores sobre perdidas , en aseguradadoras , por los bonos de alto riesgo que incorporan , realmente si se confirma y esto se traslada al resto de las aseguradoras , la crisis actual , tomaria tintes muy graves

un saludo

#6

Re: La Fed baja 50 puntos!!!

Vaya castaña nos vamos a pegar. A la reaccion inicial de subidas de un 2% le acompaño panico vendedor en mayor proporcion lo que dejo en los graficos diarios de los indices EEUU unos dojis de figura bajista realmente horrorosos y que casualidad que las velas que formaron tocaron la banda media de bollinger y despues se vinieron abajo.
En los proximos dias creo que iremos a visitar a nuestro amigo soporte 12000 y veremos si no nos pone problema en dejarnos pasar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados