Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Jeje, chicharrada del dia, por fin he acertado con cfd's. Astroc

7 respuestas
Jeje, chicharrada del dia, por fin he acertado con cfd's. Astroc
Jeje, chicharrada del dia, por fin he acertado con cfd's. Astroc
#1

Jeje, chicharrada del dia, por fin he acertado con cfd's. Astroc

Que ha pasado?
Es el canvio de directiva, o que, y eso de que preven beneficios netos para 2008 y que tienen un ebitda aceptable?
A ver si alguien puede comentar algo sobre Astroc, porque me he dejado la posicion habierta!!!!

#2

Re: Jeje, chicharrada del dia, por fin he acertado con cfd's. As

Y el libro de lenguaje cerrado, jeje.

Yo creo que es simplemente, la sobreventa acumulada, igual da juego y se va a buscar los 6 euros de la resistencia, pero para mi nada a cambiado y sigue bajista por completo, aunque para los traders siempre da juego

#3

Re: Jeje, chicharrada del dia, por fin he acertado con cfd's. As

Vaya... cambio; abierta... si sirve como excusa, son los quintos de cerveza que se van acumulando, y... de quinto en quinto ya sabes...

#4

Re: Jeje, chicharrada del dia, por fin he acertado con cfd's. As

De quinto en quinto y bebes porque te toca, el juego de los niños pasado a los adultos.
Haber si el lunes te da para pagar las cañas del fin de semana, jeje

#5

Re: Jeje, chicharrada del dia, por fin he acertado con cfd's. Astr

Utilizar CFDs , para entrar en un valor , como Astroc , es de altisimo riesgo , y sino aplicas rigurosamente los stop loss , los sustos pueden dar paso a pesadillas , Astroc como otros valores del sector inmobiliario , estan en la piqueta y segun la crisis se acentua , el riesgo que alguna de ella , quiebre aumenta , Astroc , puede ser una de ellas , y las consecuencias serian , la exclusion de bolsa

un saludo

#6

Re: Jeje, chicharrada del dia, por fin he acertado con cfd's. Astr

Hecho; compradas a 2,77 y vendidas a 3,55. Ya tengo para la cerveza de todo el año.

#7

Re: Jeje, chicharrada del dia, por fin he acertado con cfd's. Astr

Enhorabuena Agustinote , has hecho pleno en Astroc , una pregunta el broker donde contratas los CFDS , te permite apalancarte a tu medida , ya que otros brokers , en valores como Astroc , exigen una garantia del 50% del nominal invertido

un saludo

#8

Re: Jeje, chicharrada del dia, por fin he acertado con cfd's. As

Es Interdin, y si, te permite entrar con la cantidad que tu quieras.
Yo compré 2000 Astroc a 2,77 y me pedian una garantia de unos 320€.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados