Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Experiencia real broker CFDS

107 respuestas
Experiencia real broker CFDS
Experiencia real broker CFDS
Página
14 / 15
#105

Re: Experiencia real broker CFDS

Buen consejo Conquense lo de poner stop loss, para que no te pille ninguna sorpresa. Hay brokers que te dicen que cuando la garantía se te agote, cierran la posición, que no te piden más. Pero eso me gustaría a mi verlo si realmente es así. Aveces los stop loss, cuando hay Gaps aveces no se activan, uno siempre tiene que estar pendiente de sus operaciones aunque pongas stop loss.

Un saludo

#106

Re: Experiencia real broker CFDS

me gustari saber si conoceis algun broker de cfds con metatrader que ofrezca una cuenta demo ilimitada. mi idea es abrir cuenta real y demo al mismo tiempo y poder probar antes de abrir la operacion en la cuenta demo, por eso que sea ilimitada. gracias por la ayuda.

#107

Re: Experiencia real broker CFDS

Hanseatic tiene cuenta demo ilimitada con Metatrader para operar CFDs, pero lo que yo te recomiendo es que busques por este foro y te informes, porque hay multitud de brokers que te pueden ofrecer lo que buscas, pero lo más interesantes es que tengas unas buenas condiciones para poder hacer trading, más que una cuenta demo que al fin y al cabo dejarás de utilizar antes o después.
Te dejo un enlace a un hilo de foro en el que se habla sobre brokers: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

#108

Re: Experiencia real broker CFDS

Hanseatic no me termina de terminar... pero una opciones es abrir la demo ilimitada con ellos y en real con otro broker, creo que me has ayudado. gracias por tu rapida respuesta

#109

Re: Experiencia real broker CFDS

De nada Maguf, pero como te comentaba en la contestación anterior, lo más recomendable es que busques y compares varios brokers y veas como afectan las comisiones y los spreads a tu operativa, y no te quedes en un broker solo por que te ofrece una cuenta demo ilimitada con Metatrader.
Es un consejo de alguien que tampoco tiene mucha experiencia, pero que si lees un poco por este foro puedes encontrar multitud de opiniones sobre broker y los problemas que han tenido los usuarios de Rankia.

#112

Re: Experiencia real broker CFDS

Buenos días:
Por mi experiencia os puedo comentar que la plataforma que tiene los SPREADS más ajustados es CMC Markets. Ahora, la mejor plataforma en cuanto a gráficos, IG Markets, ya que usa la plataforma de PROREALTIME, a años luz de los gráficos de CMC Markets.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados