Acceder

Saltando stop loss

3 respuestas
Saltando stop loss
Saltando stop loss
#1

Saltando stop loss

Pues me fui a echar un meo y veo que el Eurostoxx ha pegado un salto de 20 puntos, el S&P subio 9 puntos. Esto es la magia de los stop loss. Ahora pasamos a tener un soporte intradia en el futuro S&P en 1345, igual y a pesar de todo, EEUU cierra bien

#2

Re: Saltando stop loss

Y ahora se desinfla de manera muy fea, formando dojis en graficos de 30 min que son espantosos y si esto sigue asi y no sube, seran en graficos de 60 min y eso es peligrosisimo de cara al final de la jornada. Esto sigue sin tener sentido y los graficos, por mucho que digan los analistas fundamentales, son nuestros mejores amigos, porque rompio resistencia sin sentido y esto se disparo y ahora como se formen estas figuras, no creo que le quede mucha vida a los indices

#3

Re: Saltando stop loss

Pues nada , los cierres de USA , apuntan que cerraran en positivo , y despues de las nuevas subidas del precio del petroleo , y tras el discurso de la FED , que pronostica , menor crecimiento , moderada subidas de la inflacion , y aumento del desempleo , es decir un coctel , que no invita precisamente al optimismo , hoy parece que la bolsa de USA , se lo toma bien , sobre todo despues de las buenas cuentas de HP , ya veremos cuanto dura esta alegria ,

un saludo

#4

Re: Saltando stop loss

No hay que creer nada!!! Es un consejo simplemente, no leais nada, no hagais caso a ninguna noticia, no escucheis, solo mirad los graficos, porque?¿ Muy simple, el mercado se maneja desde los despachos y hoy me han dado la ultima leccion.
Como bien dijiste Felipe, el mercado esta hecho una mierda pero sube, porque?¿ no hay que darle vueltas, no hay explicacion, porque si y punto, hoy se rompieron resistencias y el mercado volo, es lo unico que hemos visto. Pero en el cierre, casualmente, y digo casualmente por decir algo, el mercado se va a los numeros redondos, futuro del S&P 1360 (os suena), futuro del Dax 6999 (redondeamos a 7000), futuro del Eurostoxx 3805 (tambien redondeamos a 3800). Tantas vueltas para arriba y abajo para irse a los dichosos niveles de siempre.
Manipulacion en estado puro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados