Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis del Eur/Chf

122 respuestas
Análisis del Eur/Chf
Análisis del Eur/Chf
Página
12 / 16
#89

Re: Análisis del Eur/Chf

Buenas!
Pues si es buena opción para comprar EUR/CHF, sobretodo si hoy sigue bajando. Una compra en 1,20800 si lo toca sería buena. El rsi está muy sobrevendido y esa zona es un soporte muy gordo. De todos modos sería una compra especulativa a muy corto plazo con objetivo en 1,22000 por que el cruce ahora mismo es totalmente bajista. Si en el rebote (que creo que lo tendrá) consigue superar el 1,22 podría tirar más. Estrategia: comprar entre 1,20800 y 1,21200, vender la mitad de la posición en 1,22 y mantener la otra mitad para ver si consigue superar esa zona. Si lo hace mantener poniendo stop en 1,22. Si no lo consigue liquidar posición.

#90

Re: Análisis del Eur/Chf

Hola David jajaja para eso teníamos que ser adivinos como por ejemplo que un tal Putin salte a la palestra en plan camorrista naturalmente el CHF sigue funcionando como divisa refugio(aunque sus tipos oficiales en negativo) ante estos acontecimientos mas en el EUR que en el USD , pero bueno cerca de 1,21 y si sigue el goteo a la baja se acerca a la barrera impuesta por el SNB en los 1,20 seria optimo que se situara muy cerca de los 1,20 y a la vez los animos se calmaran con el conflicto entre Rusia y Ucrania seria para tomar posiciones largas en el EUR/CHF con ciertas garantías con un STOP Por debajo de 1,20 mas que nada como filtro dado que puntualmente se pueden producir dilataciones por debajo de 1,20 que hasta la fecha han sido anuladas por la intervención del SNB

un saludo

#91

Re: Análisis del Eur/Chf

Hola Felipe! Cómo ves el Eur/Chf? Estas últimas sesiones parece que está marcando un doble suelo con divergencia en el RSI muy cerca de sus mínimos de 52 semanas. ¿Crees que le afectará mucho lo de Crimea?

Un saludo!

#92

Re: Análisis del Eur/Chf

No mucho el efecto de Crimea afectara a este cruce que suele estar muy pesado intervenido por el SNB ,baja liquidez y por lo tanto monotonía mira el siguiente grafico con todo el circo de Ucrania en que rango se mueve el EUR/CHF en 4H entre el doble techo sobre los 1,2214 y los minimos de la Estrella del Amanecer que fue el origen de la pauta de reversión al alza sobre los 1,21 pues si la volatilidad no aumenta me temo que el rango de 1 figura se mantendrá para operar en el intradia o como Swing tradig es una opción cortos sino supera el doble techo y largos si los minimos de la Estrella no se perfora la baja en cierres de 4H

http://www.mql5.com/en/charts/1604714/eurchf-h4-admiral-markets-as

un saludo

#93

Re: Análisis del Eur/Chf

Yo entré en largo a principios de mes con una divergencia alcista en gráficos diarios, ahora parece que se está moviendo hacia arriba cogiendo impulso alcista, aunque está entrando en sobrecompra, creo que puede seguir en el rango de 1.225 - 1.215 algún tiempo más.

Divergencia alcista EURCHF

Divergencia alcista EURCHF

#94

Re: Análisis del Eur/Chf

Buenos días Zdtspain,

¿y cómo lo verías para entrar ahora en el par? Aunque podamos estar entrado en una fase de sobrecompra y lo preferible sea esperar, parece que el par se mantendrá alcista por un tiempo.

Un saludo,
Efrén.

#95

Re: Análisis del Eur/Chf

Hola Efrén,

pues según el análisis que hago yo en gráficos diarios, el par EURCHF lleva bastante tiempo en rango o lateral, puedes ver como continuamente las medias móviles de 800, 200 y 62 periodos están cruzándose sin una tendencia clara, debido fundamentalmente a la intervención del par por parte de la autoridad suiza.

Así que lo mejor, según mi parecer claro, es que si se quiere hacer alguna operación en el EURCHF se haga buscando divergencias como la que puse más arriba y buscando recorridos no muy largos (cómo su volatilidad media 40 - 60 puntos como máximo).

De todas formas, nadie sabe lo que puede pasar y menos aquí, yo tendería más a pensar que el par va a continuar en rango un tiempo bastante amplio si no cambia mucho la cosa. El mercado es lo bastante grande como para buscar oportunidades en otros pares. Voy a subir un par de ellos para que veas que gráficos más interesantes se están formando en otros pares.

Formación de divergencia regular bajista en el AUDCAD

Formación de divergencia regular bajista en el AUDCAD

Formación de divergencia regular alcista en el EURNZD

Formación de divergencia regular alcista en el EURNZD

#96

Re: Análisis del Eur/Chf

Buenos días Zdtspain,

¡cómo me gustan los cruces del Aussie! La tendencia alcista del AUD/CAD me parece muy interesante. El par ha logrado romper la resistencia que unía los mínimos de agosto de 2008 y octubre de 2012. Pero respecto a la divergencia bajista, ¿crees que se pueda revertir? ¿en el largo plazo el par se podría consolidar en estos niveles? Por ahora ambas divisas vienen bien acompañadas por el petróleo y el oro. Parece un par con el que podamos diseñar una buena estrategia ganadora.

Respeco al EUR/NZD, realmente nunca he operado en este cruce y conozco poco su comportamiento. Pero parece mostrar buenas señales de fuerza compradora en el escenario bajista que forma.

Un saludo y gracias por tu opinión.
Efrén.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados